Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Rubius quiere juntar a 100 youtubers en una partida de Fortnite BR

El Rubius quiere juntar a 100 youtubers en una partida de Fortnite BR

Para “hacer la guerra” a Ninja.

Síguenos

Durante las últimas semanas el éxito de Fortnite Battle Royale y de su principal figura dentro del mundo de YouTube y Twitch, Ninja, han estado en boca de todos gracias a datos increíbles y récords de audiencia.

Los youtubers de nuestro país parecen haber tomado nota del éxito y ayer El Rubius, el youtuber más importante de España, decidió lanzar un mensaje en el que invitaba a otros 100 youtubers top de habla hispana a participar en una partida de Fortnite Battle Royale.


Al parecer, El Rubius ha contactado directamente con Epic para poder tener una herramienta para crear partidas personalizadas y llevar a cabo el evento con el que planean "hacerle la guerra a Ninja" e intentar alcanzar un récord en el título de Epic al menos para el público hispano.

Os iremos dando información durante los próximos días para saber cómo acaba toda esta idea de El Rubius.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
el rubius
fortnite battle royale
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir