Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud desvela por qué eligió volver a Twitch en lugar de irse a YouTube o Facebook Gaming

Shroud desvela por qué eligió volver a Twitch en lugar de irse a YouTube o Facebook Gaming

Shroud, uno de los streamers más importantes del mundo, ha comentado en directo los motivos que le han llevado a regresar a Twitch y no optar por YouTube o Facebook Gaming.
Shroud desvela por qué eligió volver a Twitch en lugar de irse a YouTube o Facebook Gaming

Michael ‘shroud’ Grzesiek es uno de los streamers más conocidos del mundo, siendo tan popular que ha traspasado las fronteras angloparlantes y cuenta también con muchos seguidores en España u otros países del planeta.

Tras el cierre de Mixer y después de tomarse unas semanas de merecido descanso, Shroud ha vuelto a su antigua casa, Twitch, y precisamente en uno de sus directos ha confesado los motivos que le han llevado a regresar a la plataforma de Amazon, comentando que siempre pensó en volver a Twitch tras el cierre de Mixer porque YouTube y Facebook no son tan grandes para sus "grandes planes".

"Obviamente Twitch es la mejor. Nací y crecí en esta plataforma desde el inicio. Es la plataforma de streaming más grande y definitivamente la más grande en videojuegos. Simplemente se siente bien, ¿sabes?", comenta Shroud sobre su retorno a Twitch.

"Twitch encaja bien con los grandes planes que tengo en gaming. Quizás tenga algunos planes pronto... todavía no os los voy a decir. Hay algunas cosas guays que estoy preparando. Muchos secretos están en mi cabeza en este momento, muchos". Fineiza SHroud.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir