Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es el grafiti que homenajea al youtuber Etika fallecido hace cinco meses

Así es el grafiti que homenajea al youtuber Etika fallecido hace cinco meses

Etika, un conocido youtuber especializado sobre todo en juegos de Nintendo y todo lo que rodeaba a la compañía nipona, ha recibido un emotivo homenaje en forma de grafiti cinco meses después de su muerte.
Así es el grafiti que homenajea al youtuber Etika fallecido hace cinco meses

Desmond "Etika" Amofah era un conocido youtuber especializado en videojuegos de Nintendo que causaba un gran impacto en la comunidad y que, por desgracia, nos dejó el pasado mes de junio, dejando un vacío irremplazable entre su familia, amigos y también entre sus seguidores. Cinco meses después, Etika ha recibido un nuevo homenaje en forma de un increíble grafiti que ahora decora las calles de Brooklyn, Nueva York.

Este grafiti ha sido pintado por un grupo de artistas llamado Double A que tuiteó una fotografía del mural convirtiendo una pared feísima en toda una obra de arte y en un tributo muy especial para Etika. "Presentamos una pintura mural dedicada a Desmond "Etika" Amofah", reza el tuit en el que publicaban la fotografía y que podéis ver a continuación en compañía de otro que nos muestra el muro antes de que el grupo Double A crease esta obra de arte:

Etika, el youtuber que iluminaba a la comunidad de Nintendo en medio de una gran depresión

Como ya os hemos dicho, Etika era un youtuber muy carismático especializado en juegos de Nintendo que iluminaba a toda su comunidad mientras en su interior luchaba con una depresión que, finalmente, provocó que el youtuber acabase con su vida el lunes 24 de junio tras publicar un vídeo llamado "Lo Siento" que dio la voz de alarma y que inició un dispositivo de búsqueda del youtuber que fue hallado sin vida días después.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir