Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TACO confirma su salida de SK Gaming

TACO confirma su salida de SK Gaming

Aumentan los rumores sobre la llegada de s1mple.
TACO confirma su salida de SK Gaming
·

Ya es oficial, Epitacio "TACO" de Melo ya no forma parte de SK Gaming.

El jugador brasileño ha hecho oficial a través de un post en Twitlonger lo que comenzaba a ser un secreto a voces, su salida del club que ha supuesto "una de las decisiones más difíciles" de su vida que pone el capítulo final al "libro más hermoso" que ha escrito.

El anuncio de su salida llega tan sólo unas horas después de que el portal HLTV desvelase que FalleN, coldzera y fer están intentando rehacer el equipo y que están tremendamente interesados en hacerse con los servicios de s1mple y flamie, jugadores de Natus Vincere.

TACO comenzó a jugar con los que hasta ahora eran sus compañeros de equipo en noviembre del 2015, fichando por aquel entonces con el club Luminosity antes de pasar a SK y entre su palmarés se encuentran un buen puñado de torneos internacionales y dos Major de CS:GO.

El jugador ha asegurado que seguirá en activo y que tras tomarse unos días de descanso analizará las ofertas que tenga disponibles para iniciar una nueva aventura con la que pueda volver a disfrutar de su juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir