Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Exclusiva: G2 Vodafone planea vender su plaza en la Super Liga Orange de LOL

Exclusiva: G2 Vodafone planea vender su plaza en la Super Liga Orange de LOL

La venta incluiría a los jugadores y el cuerpo técnico.
Exclusiva: G2 Vodafone planea vender su plaza en la Super Liga Orange de LOL
·

La actual temporada de la Superliga Orange de League of Legends está cerca de concluir con la gran final que tendrá lugar este fin de semana en Murcia y, con su conclusión, también se acercan los primeros cambios en los equipos.

Uno de los más sonados podría ser el de G2 Vodafone que, según nuestras fuentes, estaría planeando vender su plaza en la competición de la LVP que es la liga más importante del MOBA de Riot en nuestro país.

El club estaría buscando comprador desde hace unas semanas. Este comprador, además de adquirir la plaza en la competición, también debería hacerse cargo del resto del proyecto, incluyendo jugadores, entrenador, segundo entrenador y el analista del equipo.

Por el momento desconocemos si G2 Vodafone ha recibido alguna oferta en firme para hacerse con el proyecto o sus planes si finalmente no encuentran un comprador que ocupe su lugar en la competición.

G2 Vodafone se creó en febrero del 2016 como proyecto de esports nacional complementario a G2. Desde entonces, el equipo de Leaguee of Legends ha logrado vencer en una ocasión el Clasificatorio a Challenger Series, ha vencido en la Final Cup T10 (de la que fue también campeón en la fase regular) y ha logrado los subcampeonatos en la Final Cup 11 y en la Copa de la Liga de la Temporada 12.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con G2 Vodafone para conocer su postura oficial. Actualizaremos esta noticia en cuanto recibamos su respuesta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir