Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga anuncia la McDonald’s Virtual LaLiga eSports de FIFA 18

LaLiga anuncia la McDonald’s Virtual LaLiga eSports de FIFA 18

Una competición de la mano de la LVP que se une a las Global Series de cara al FIFA eWorld Cup 2018.
LaLiga anuncia la McDonald’s Virtual LaLiga eSports de FIFA 18
·

LaLiga acaba de dar, por fin, todos los detalles de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, una competición que llega a España siendo el primer gran proyecto de LaLiga eSports, la sección de la Liga de Fútbol Profesional que se encargará de todo lo relacionado con los deportes electrónicos y LaLiga.

Esta competición llegará de la mano de la LVP, la conocida empresa de deportes electrónicos propiedad de MEDIAPRO, y será parte del EA Sports FIFA 18 Global Series camino al FIFA eWorld Cup 2018.

PUBLICIDAD

La primera fase de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports será una fase clasificatoria online en Xbox y PlayStation que se disputará a través de ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP.

De esta fase, que se iniciará el próximo 19 de marzo y estará abierta a todo jugador mayor de 16 años, saldrán los 31 jugadores (16 de Xbox One y 15 de PS4) que pasarán a la fase presencial.


A esta primera fase online hay que sumarle un torneo exclusivo que McDonalds organizará para escoger al 16º jugador que se clasificará para la fase presencial en el formato de PlayStation 4.

La segunda parte del torneo arrancará el 16 de abril, será presencial y se jugará en los platós de la LVP. El ganador de cada torneo obtendrá un billete para los Playoffs de EA Sports FIFA 18 Global Series que se disputarán en nuestro país siendo la puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup, el Mundial de FIFA 18 en el que se coronará al mejor jugador del mundo.

Además de McDondals, la primera gran competición de LaLiga eSports ha atraído a patrocinadores del calado de El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange.

Si queréis inscribiros en el torneo podéis hacerlo a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir