Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El F.C. Barcelona crea su equipo de esports para unirse a la liga de Piqué

El F.C. Barcelona crea su equipo de esports para unirse a la liga de Piqué

Una competición centrada en PES 2018, el simulador de fútbol de Konami.
El F.C. Barcelona crea su equipo de esports para unirse a la liga de Piqué
·

Los amantes del balompié y los esports llevaban tiempo preguntándose qué era de eFootball.Pro, la liga de deportes electrónicos de Gerard Piqué y Konami de la que aún se desconocen pocos detalles.

Hoy, mediante una nota de prensa, han arrojado un poco de luz sobre el torneo anunciando que el F.C. Barcelona estará presente en la competición con un equipo profesional de deportes electrónicos, disciplina en la que debutará el club catalán confirmando la información que os presentamos en exclusiva hace ya casi un año en la que os hablamos acerca de las reuniones que el central había tenido con su club para que este entrase en el sector de los esports.

Manel Arroyo, vicepresidente de Márketing y Comunicación del Barcelona, ha declarado que "el Barça está atento a lo que sucede en este mundo global y tecnológico, y ante la importante penetración y crecimiento de los eSports, inicia su camino para ser también líder en este ámbito. El FC Barcelona, siguiendo con su espíritu innovador, ha decidido participar en una competición pionera en el mundo de los eSports, de la mano de los mejores partners, KONAMI e eFootball.Pro. Estamos seguros de que esta competición continuará haciendo sentir orgullosos a los socios y culés de todo el mundo seguidores de los eSports".

Por su parte, Piqué ha asegurado que se alegra mucho de que su club "haya decidido entrar en los eSports y se haya unido a este proyecto tan innovador que estamos preparando junto a KONAMI. El Barça podrá aportar sus valores a la competición y estoy seguro de que será un gran rival para el resto de equipos. Por nuestra parte, desde eFootball.Pro acompañaremos al club en su nueva aventura en este mundo digital y le guiaremos para que consiga emocionar a los seguidores tanto como lo hace en el resto de deportes".

Durante las próximas semanas se irán conociendo nuevos participantes y detalles acerca de esta liga de deportes electrónicos que estará centrada en PES 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir