Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El chat de voz de League of Legends llega al PBE

El chat de voz de League of Legends llega al PBE

Una herramienta disponible solo para grupos.
El chat de voz de League of Legends llega al PBE
·

Después de mucho tiempo anunciándola, Riot ha publicado por fin en el PBE (la versión beta de LOL) el parche de actualización de League of Legends que incluye el demandado chat de voz para el juego.

Para evitar reacciones tóxicas de la comunidad, al menos al principio, este chat de voz sólo estará disponible para grupos privados y se activará en cuanto un compañero se una a nuestro grupo de juego, juntándonos en un mismo canal de voz.

Una vez estemos en el canal de voz con nuestros compañeros de partida podremos ver todos los usuarios conectados y configurar diferentes opciones como nuestro volumen o el micrófono que queremos utilizar para hablar con nuestros compañeros.

Chat de voz LOL 1
Chat de voz LOL 2

Galería: Chat de voz LOL

Durante la partida podremos desplegar la herramienta del chat de voz pulsando un pequeño botón o consultando el marcador de juego, momento en el que podremos verla de forma automática.

El chat de voz no se lanzará junto al parche 8.5 que va a llegar próximamente a la versión final de League of Legends aunque, según Riot, su incorporación al cliente final no tardará en llegar.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir