Impresiones uDraw Studio (Wii)

Dibujar nunca fue tan fácil en Wii.
uDraw Studio
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
Versión Wii.

El stand de THQ de GameFest da la oportunidad de conocer de cerca uDraw Tablet, un periférico que funciona como una tableta gráfica para dibujar en Wii. El mando de la consola se inserta a la izquierda del periférico y permite moverse cómodamente por los menús, grabar el dibujo y activar la lupa para ver con más detalle algún punto del dibujo.

uDraw se va a vender inicialmente con uDraw Studio, que te hará sentir como un pintor. Lo primero que tienes que hacer es decidir en qué escenario vas a dibujar, y después vas eligiendo los pinceles que mejor se adecúen al dibujo o el color que vayas a aplicar. Según aprietes el stylus sobre la zona de dibujo de la tableta el trazo será más o menos grueso.

Para los más inexpertos o los chavales más jóvenes, existe la opción de elegir entre formas predefinidas y dibujos que se pueden colocar al tamaño deseado. Si no te gusta cómo ha quedado el resultado, existe la opción de deshacer los últimos movimientos y de borrar. Pensando también el los más pequeños de la casa, uDraw Studio incluye plantillas de dibujos en los que simplemente hay que rellenar coloreando.

PUBLICIDAD

Una vez que la obra esté terminada, es posible guardarla en una tarjeta SD en la propia Wii y llevársela al ordenador para imprimirla hasta en un A3 con calidad. Es la primera vez que Nintendo permite a una third party utilizar la SD de esta forma. También es posible revivir el proceso de creación mediante un vídeo que puedes ver a distintas velocidades.

uDraw Studio no es el único juego con el que podrá utilizar la tablet, ya que también está previsto el lanzamiento de Pictionary, la réplica de consola del famoso juego de mesa en el que hay que adivinar una palabra con el dibujo que hace el compañero. Pictionary también incluirá una opción de dibujo libre.

PUBLICIDAD

Un tercer título que THQ está preparando para uDraw es La Gran Aventura de Dood, en el que podrás colorear parte del entorno y para mover al personaje deberás marcar con el stylus o incluso mover toda la tableta para interactuar con el mundo de juego.

uDraw tiene previsto el lanzamiento en febrero de2011 junto con uDraw Studio a un precio de 70€. Los juegos que utilicen también el periférico costarán 29 €.

Últimos avances

Genshin Impact - Avance
Avance
2020-04-08 10:54:00
Comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de miHoYo nos trae un nuevo mundo para explorar libremente.
Desperados III - Impresiones
Impresiones
2020-04-07 11:28:00
Los creadores de Shadow Tactics vuelven a la carga para recuperar una emblemática saga que luce y se juega mejor que nunca para encandilar a los amantes de la estrategia.
Saints Row the Third Remastered - Impresiones
Impresiones
2020-04-06 16:06:00
La entrega más popular de la saga de Volition llegará a PS4, Xbox One y PC con un profundo lavado de cara, pero conservando todo lo que lo define.
Mount & Blade II: Bannerlord - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-04-03 15:52:00
Un complejo juego de rol, acción, estrategia y gestión que nos invita a vivir una dura e intensa experiencia medieval en la que escogemos nuestra propia aventura en un mundo tan despiadado y cruel como único.
Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
Género/s: Educativo / Otros
PEGI +3
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
6
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
uDraw Studio para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir