Interceptación Killzone: Shadow Fall (PS4)

Killzone Shadow Fall recibirá en junio una nueva expansión bautizada como Intercept, en la que cuatro protagonistas se pondrán en la piel de los soldados de la VSA.
Killzone: Shadow Fall
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PS4.

Sony nos ha invitado a conocer y probar la expansión "Intercept" (Interceptación en español) para Killzone Shadow Fall, que promete añadir varias horas extra de entretenimiento a este first person shooter que vio la luz a finales de 2013. En Intercept nos encontramos con un modo cooperativo online de cuatro jugadores que encarnan a los soldados del Escuadrón de Inteligencia Alpha. Cada uno de estos personajes adoptará un rol diferente y entre los tipos disponibles encontramos asalto, médico, tirador y estratega. Por lo tanto, la experiencia en el juego se verá sometida al papel que escojas al inicio de la partida. Es importante que te ciñas a tu función, ya sea de ataque o de apoyo, para garantizar el éxito de la misión.

La colaboración entre los personajes será de gran importancia en todo momento. Por eso, los cuatro jugadores deberán estar en constante coordinación y comunicación durante las partidas, que tienen lugar en cuatro mapas ya explorados en el modo campaña (el que hemos podido ver en acción se desarrolla en el bosque). Nuestra misión, como miembros de la Vetkan Security Agency (VSA) es interceptar y devolver las transmisiones de la base enemiga Helghast a nuestros cuarteles generales. Para ello nos ayudaremos de unidades de hackeo (Hacking Uplink) que utilizamos para transmitir los datos de vuelta. Nuestro objetivo es dispersar a los enemigos, controlados por la IA, hacernos con estas unidades o puntos de hackeo y defenderlos para que los rivales no puedan volver a capturarlas.

PUBLICIDAD

El personaje de asalto será ideal para los combates de corto alcance, cuerpo a cuerpo, y contará con una escopeta. Entre sus habilidades podemos destacar la opción de utilizar armas enemigas y además cuenta con un pack para reparar daños. Le acompañará un drone que le asistirá ante los ataques enemigos. Por su parte, el tirador se encargará de aniquilar a los enemigos en ataques a media y larga distancia, dos elementos que serán ideales para controlar el terreno por el que se están desplazando los enemigos en el mapa. Entre su armamento cuenta con un rifle que posee rondas explosivas, lo que le convierte en un personaje ideal para aniquilar a varios enemigos al mismo tiempo y despejar el camino al resto de los personajes.

PUBLICIDAD

 1

El médico y el estratega asumirán los papeles de apoyo; pero desempeñan un papel igual de relevante en este modo cooperativo. El fin del médico será curar los daños que los soldados han sufrido y revivirlos en caso de que caigan en combate. Cuenta con un drone como asistencia. El estratega se encargará de defender nuestra base y los Uplinks -o unidades- para establecer el hackeo. Cuenta con torretas centinelas que dará a los demás jugadores un mayor tiempo de reacción ante los ataques enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Impresiones
2020-12-02 08:45:00
Las aventuras de Ryza están lejos de terminar. En 2021 nos llega la secuela del Atelier más exitoso de Gust.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Outriders - Avance transmisión 4
Outriders - Avance transmisión 4
Avance transmisión 4
2020-11-05 18:30:00
People Can Fly detalla cómo será el contenido 'endgame' y explica el sistema de modificaciones que permitirá crear builds imaginativas.
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Impresiones
2020-10-24 16:50:00
Probamos la demo de la nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica.
PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.1
  • Fecha de lanzamiento: 29/11/2013
  • Desarrollo: Guerrilla Games
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 69,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: hasta 24 jugadores
COMUNIDAD
7.4

PUNTÚA
Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

181 votos
Flecha subir