Vandal

Avance Soldier of Fortune: Venganza (PS3, Xbox 360, PC)

·
Vuelve la acción más visceral de la mano de Cauldron en la inesperada nueva entrega de la saga Soldier of Fortune.
Versiones PS3, Xbox 360, PC.
Recordando los orígenes
Soldier of Fortune (Soldado de Fortuna) no es sólo el nombre de una revista especializada en el mundo de los mercenarios y las armas, de una película o incluso de una pequeña serie de televisión. Corría el año 2000 cuando Raven Software y Activision popularizaron el nombre dentro del mundo de los videojuegos con la primera entrega de la saga –inspirada en la revista mencionada– y contó con altas dosis de realismo y violencia por igual. Dos años después, y de nuevo de la mano de Raven y Activision, llegó la esperada segunda parte, Soldier of Fortune II: Double Helix, que logró mejorar, aún más, la sensación de realismo del primer título.

Han pasado ya cinco años desde la salida de aquella mítica segunda entrega, y hace escasas semanas se anunció una nueva entrega de la saga, Soldier of Fortune: Payback. En esta ocasión se está encargando del desarrollo Cauldron y a parte de salir en compatibles, también verá la luz en las consolas PlayStation 3 y XBOX 360.

En ocasiones las cosas se ponen feas
En la tercera entrega de la saga asumimos el rol de un mercenario llamado Thomas Mason que se cotiza al más alto nivel. La acción comienza cuando, durante una misión rutinaria de escolta, somos sorprendidos súbitamente por una fuerza de asalto. A partir de ahí comenzarán nuestras misiones para una facción que se hace llamar The Shop (La Tienda). Los creadores prometen un argumento más elaborado en comparación al de las dos primeras partes, pero no nos engañemos, la saga nunca ha destacado en ese sentido; ni falta que le hace.

Matar nunca había sido tan divertido
Una de las cualidades que hicieron popular a la saga original fue la crudeza de sus combates. A pesar de un primer tráiler promocional que hacía pensar en lo peor, y teniendo en cuenta que en los tiempos modernos que corren la poderosa mano de la censura parece llegar a todas partes, Soldier of Fortune: Payback no tiene absolutamente nada que envidiar en ese sentido a sus dos predecesores. Abatir a nuestros enemigos no será tarea fácil ni una cuestión de ahorro de munición; todo lo contrario, vaciaremos nuestros cargadores en más de una ocasión para asegurarnos de no dejar títere con cabeza. Una sola bala será por lo general insuficiente, a menos que sepamos elegir el tipo de munición y afinemos al máximo nuestra puntería. Un disparo en la cabeza provocará, muchas veces, la decapitación del desprevenido incauto al que hayamos encañonado.

Últimos avances

Impresiones finales
2019-07-15 18:51:00
El tecnovirus sigue extendiéndose en una secuela muy entretenida que hará las delicias de los fans del título original.
Impresiones finales
2019-07-12 15:01:00
Comenzamos nuestra aventura en Fódlan en la que apunta a convertirse en la mejor entrega de la veterana saga de Intelligent Systems y en uno de los grandes imprescindibles del año.
Impresiones finales
2019-07-11 16:01:00
Descubrimos el cooperativo de lo nuevo de Supermassive, un absorbente juego de terror que podremos disfrutar en compañía.
Impresiones
2019-07-10 08:33:00
El título de puzles de Nintendo regresa a los videojuegos en una nueva adaptación pensada para teléfonos móviles completamente gratuita.
Impresiones
2019-07-05 10:42:00
Probamos un original título que nos recuerda a los juegos musicales experimentales de la época de los 32 y los 128 bits.
Avance
2019-06-28 18:24:00
Los creadores de Assassin's Creed Odyssey nos sorprenden con una aventura que recuerda a Breath of the Wild.
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Producción: Activision
Distribución: Activision
COMUNIDAD

PUNTÚA
Soldier of Fortune: Venganza para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Soldier of Fortune: Venganza para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Soldier of Fortune: Venganza para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir