Vandal

Avance World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)

Forja tu destino como Caballero Negro mientras sobrevives al ataque del ejército de no-muertos del rey Arthas. ¿Estás dispuesto a afrontar el desafío?
·
Versión PC.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King será la segunda expansión del exitoso World of Warcraft que Blizzad lanzará al mercado, juego de rol online que supera ya con creces los nueve millones de usuarios. Por el momento, y según lo visto, esta nueva expansión aportará muchas más novedades que su antecesora, The Burning Crusade, en cuanto a las posibilidades de juego. Tal vez ante futuras apariciones en el género como el futuro Warhammer Online, los chicos de Blizzard se hayan puesto las pilas y pensado el modo de mejorar lo suficiente un juego que lleva arrasando casi tres años en el mercado. Si todo va según lo previsto, esta nueva expansión la podremos disfrutar a lo largo de 2008.

Adentrándonos en Rasganorte
Esta nueva expansión añade una importante cantidad de novedades al mundo ya existente. Para empezar contaremos con un nuevo y gélido continente, Rasganorte, donde nos esperará el Rey Exánime Arthas junto a sus ejércitos de no-muertos y donde los poderes nigrománticos de la Plaga amenazan con arrasar el mundo de Azeroth. Como jefe final, y haciendo honor al nombre, en esta entrega nos enfrentaremos a Arthas, aquel paladín caído que muchos jugadores recordaran de Warcraft 3.

Para esta expansión Blizzard ha creado al Caballero de la Muerte, una nueva clase a la que tendremos acceso una vez hayamos alcanzado con nuestro personaje el nivel 80 y completemos una seria de retos. Una vez completados, nos aparecerá una nueva opción en el apartado de creación de personajes y podremos seleccionar al Caballero de la Muerte, personaje del que hay que destacar que no partirá desde nivel cero como el resto, comenzaremos ya en un nivel avanzado, probablemente superior a 50 aunque aun por determinar. Ésta quizás sea la novedad mas destacable, ya que con el Caballero de la Muerte se ha ampliado el repertorio de clases iniciales en el juego, y todo parece indicar se tratará de una clase con la que asumiremos un rol a medio camino entre el "Tanque", el "Caster" (todo personaje que lance hechizos con un tiempo de carga) y el "DPS" (personajes especializados en hacer la gran parte del daño a los enemigos). Esta clase recibirá sus poderes de unas runas, reemplazando así el típico maná o energía que hasta ahora eran, junto a la rabia de los guerreros, las fuentes principales de poder.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de continuar hablando de esta nueva clase hay que hacer una parada en una de las posibles pegas que se le pueden poner a la nueva expansión, y no es otra que el aumento del nivel máximo, antes en 70, y que pasará a ser ahora de 80. ¿Cómo conseguiremos aumentar esos diez niveles? Pues bien, Blizzard ha pensado que para qué cambiar algo que funciona, así, subiremos de nivel igual que en The Burning Crusade: habrá un montón de nuevas quests con las que conseguiremos un equipo que en algunas ocasiones superará en calidad al conseguido en nivel 70.

Últimos avances de PC

Impresiones finales
2019-10-19 17:02:00
Viajamos a China junto a Ryo Hazuki para jugar durante algo más de 90 minutos a la esperada tercera parte de una de las sagas más importantes del videojuego moderno.
Impresiones + Gameplay
2019-10-18 16:38:00
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima.
Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.1
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Distribución: Vivendi
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Multijugador Masivo
COMUNIDAD
8.64

PUNTÚA
World of Warcraft: Wrath of the Lich King para Ordenador

63 votos
Flecha subir