Vandal

Avance The Witcher (PC)

El mundo de la literatura fantástica medieval va a cobrar vida dentro de poco, junto al espíritu del brujo Geralt de Rivia.
·
Versión PC.

De la mano del estudio desarrollador polaco CD Projeckt y producido por Atari, en Septiembre llegará a nuestros compatibles el que promete ser el juego de rol adulto que redefinirá el genero. Esperemos que no haya retrasos, porque las promesas que versan sobre el juego y el "hype" están por las nubes.

The Witcher nos propone vivir las aventuras del personaje de ficción Geralt de Rivia. Un personaje creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, novelista consumado y de éxito en su país cuya saga "The Witcher" precisamente le ha valido cierta fama. No en vano ha sido incluso llevada al cine y a la televisión, aunque con una mala acogida de crítica y público. El videojuego de The Witcher en cambio viene a resarcir tal imagen y preservar toda la esencia de las novelas.

http://www.youtube.com/watch?v=j5mYo5-ZJW8|Trailer

Geralt de Rivia es un cazador profesional de monstruos, es un brujo "mutante" con una extraordinaria fuerza y agilidad, que domina el arte de la espada y con ciertos poderes mágicos. Es un mutante sobrehumano, un mercenario que se vende al mejor postor siempre que el bien se vea amenazado, salvando a hombres y mujeres de amenazas del averno infernal. Irónico, cínico, descreído y siempre errante vive en un mundo medieval fantástico casi realista, un mundo medieval donde impera la suciedad, la pobreza, donde el bien y el mal se tejen en una telaraña que es a veces difícil de distinguir.

Bajo este marco, el juego nos propone pues meternos en la piel de este brujo, grande entre los grandes y vivir aventuras en ese mundo imaginario con casi total libertad. Nos encontraremos delante de un juego de rol con un control de ratón al estilo tradicional "hack & slash". Moveremos a nuestro personaje o atacaremos a los enemigos clickando hacia el objetivo. Si bien el juego también se podrá manejar con la combinación de teclado habitual WSAD, el juego estará a priori pensado para controlar casi todo con el ratón.



Pero que los más puristas no se alarmen al leer esto, bien es sabido que este tipo de juegos tienen poca profundidad en cuanto al ataque, pues la sucesión de clicks encima de un objetivo no da para mucha interacción en los combates, pero los desarrolladores han prometido un sistema novedoso de combos a raíz de cómo y cuando presionamos el botón del ratón y por tanto si cumplen con esa premisa estaremos ante un juego rápido y fácil de controlar y a la vez suficientemente profundo para los que busquen acción a la altura de las novelas.

Últimos avances de PC

Impresiones
2019-09-21 18:47:00
Total War prepara su regreso con una de sus entregas más prometedoras e interesantes.
Impresiones + Gameplay
2019-09-16 13:27:00
Probamos este interesante juego de terror con muerte permanente, que no da segundas oportunidades.
Impresiones
2019-09-15 16:18:00
Koei Tecmo prepara una adaptación de este manga en forma de JRPG por turnos, que ya hemos podido ver en acción en el Tokyo Game Show 2019.
Avance
2019-09-14 11:00:00
Capcom presenta en el TGS 2019 un multijugador asimétrico con detalles originales y con elementos que son seña de identidad de la saga.
Impresiones + Gameplay
2019-09-09 09:23:00
Probamos lo nuevo de Ubisoft, un título que continúa expandiendo las bases de Wildlands con la ambición propia de la compañía francesa.
Impresiones
2019-09-05 16:05:00
La guerra entre plantas y zombis continúa en otro divertido juego de acción en tercera persona.
PEGI +18
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8.9
Desarrollo: CD Projekt Red
Producción: CD Projekt Red
Distribución: Atari
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.47

PUNTÚA
The Witcher para Ordenador

102 votos
Flecha subir