Análisis de You're in the Movies (Xbox 360)

Prepara la claqueta y ponte guapo, que el siguiente actor para el rodaje eres tú.
You're in the Movies
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
6
SONIDO
7
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
5
Análisis de versión Xbox 360.
Otro de los factores a tener en cuenta antes de comenzar a jugar es el marco de acción que engloba la webcam. Por ejemplo, el resultado será mejor si enfocamos a una pared lisa en vez de a una pared con un cuadro, media mesita de noche y un jarrón. Si tenemos la posibilidad de enfocar la webcam a una parte que sea completamente plana, mejor que mejor, sino, puede que seamos víctimas de la amputación de uno de nuestros miembros más queridos (como una mano, un brazo o incluso la cabeza). También es importante el contraste de colores que debemos tener en relación con el fondo del marco, siendo de vital importancia que resaltemos en comparación con el resto de la imagen. Uno de los problemas que podemos encontrarle al videojuego es, precisamente, que no todas las personas pueden cumplir con los requisitos que pide el juego para un buen funcionamiento. Una vez acabados los preparativos del videojuego es hora de comenzar a rodar nuestras películas, de la forma más amena y divertida posible, por supuesto, y sin necesidad de inscribirse a ninguna academia de actores.

Luces, cámara, acción

La mecánica del juegos es sencilla: seleccionamos el número de actores que van a participar en la película -hasta un máximo de cuatro personas- y escogemos la película que queramos realizar. Todas las películas tienen reparto para cuatro jugadores, aunque si jugamos con menos la máquina se encargará de llenar los huecos con varios actores predefinidos. Escoger entre las treinta películas que propone el juego será tarea fácil al principio, pues no todos los cortometrajes estarán disponibles desde un buen principio, sino que, a medida que vayamos rodando films, las iremos desbloqueando. Dichas películas se dividen en cinco géneros: acción, ciencia ficción, desastres, clásicas y terror, a cada cual más hilarante y divertida. Un detalle importante a remarcar y que puede ser que algún despistado desconozca es que lo que en realidad se muestra al final de cada evento son los videos promocionales -de apenas un minuto de duración- de lo que sería la película, por lo que más que películas nos limitaremos a grabar su correspondiente tráiler, aunque no deja de ser divertido. Acabadas las principales selecciones será cuestión de, por turnos, comenzar a hacer los movimientos pertinentes delante de la pantalla, ya sea con los divertidos minijuegos que propone el videojuego o con las poses que nos obligará a poner el director de la película. Así mismo en función del papel -ser el héroe, el villano, un simple extra, un científico loco, etc.- que escojamos en la película tendremos que realizar una serie de movimientos u otros. La mayoría de los minijuegos los haremos solos en la pantalla, aunque también tendremos que compartir plató con otros actores en función de las necesidades de la película; quizá este detalle sea uno de los aspectos más negativos del juego, pues el hecho de estar cambiando continuamente de personaje mientras los demás esperan rompe por completo el dinamismo del título, haciendo que algunos rodajes sean más largos y tediosos que divertidos.
 1
Agarrar una cuerda, lanzar una pelota por un hueco, correr mientras estas atado a una cuerda, bailar el hula-hop o bailar al ritmo de la música son una pequeña parte de lo que los minijuegos de You're in the Movies ofrecen a sus espectadores. Sin embargo, ahí no acaba la cosa, en ocasiones tendremos que realizar distintas poses -naturalmente acompañadas de su gesto facial- para dotar a la película de un mayor dramatismo, como puede ser una cara de sorpresa, una risa infernal o un grito de puro miedo.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Railway Empire - Análisis
Railway Empire - Análisis
Análisis
2020-06-30 10:26:00
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
Pushy and Pully in Blockland - Análisis
Pushy and Pully in Blockland - Análisis
Análisis
2020-06-28 17:44:00
Un simpático juego de acción y puzles que rescata el espíritu de principios de los 90.
Star Wars Episode I: Racer - Análisis
Star Wars Episode I: Racer - Análisis
Análisis
2020-06-27 11:43:00
Volvemos a las carreras de vainas de Star Wars con una remasterización que recupera el clásico de Nintendo 64, PC y Dreamcast con mejoras técnicas y en el control aunque con pocas novedades.
Género/s: Minijuegos / Party
PEGI +3
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
5.48

PUNTÚA
You're in the Movies para Xbox 360

13 votos
Flecha subir