Análisis de Crossboard 7 Kinect (Xbox 360)

5.5
6.5
6
6
6
Análisis de versión Xbox 360.

Cuando estemos en el aire podremos realizar trucos moviendo nuestro cuerpo, agarraremos la tabla si levantamos el pie de apoyo y nos cogemos la rodilla, y podremos planear en el aire estirando los dos brazos, lo que nos evitará alguna que otra caída. También podremos usar ítems -que sirven para atacar o proporcionarnos más velocidad- si levantamos el pie de apoyo y damos un pisotón. El tutorial nos lo deja todo muy claro, y en los primeros y sencillos descensos tendremos una sensación de que la jugabilidad es perfecta y responde sin problemas, pero cuando avanzamos en el juego y los circuitos se complican y la velocidad aumenta, esta primera sensación se va deteriorando. En las curvas más cerradas a veces nos deberemos contorsionar de manera exagerada para que reconozca el giro, y cuando nos choquemos y golpeemos con algo, y nuestra velocidad se vea muy reducida, también cuesta demasiado coger la dirección deseada.

Gracias a Kinect se consigue una gran inmersión en la jugabilidad, al tener que estar moviéndonos constantemente, con tanta inclinaciones y saltos, lo que conlleva que al poco de estar jugando nos sobre algo de ropa. Pero cuando los circuitos nos exigen más, y tenemos que ser más exactos en nuestros descensos, al juego se le ven sus defectos, y creemos que la jugabilidad podría ser bastante mejor, que sin ser mala, se le ven las carencias típicas de un título que quiere llegar con prisas al lanzamiento del nuevo periférico, aun con esto, no deja de resultar divertido, y es un forma de jugar que estamos seguros seguirán explotando con mejores propuestas en el futuro.

1

Pasa algo parecido con los modos de juego y la cantidad de pruebas, que en un principio parecen muy abundantes, pero que cuando rascamos un poco la superficie nos damos cuenta de que la cosa no es para tanto, y no tardaremos demasiado en completar el juego. Tiene una gran variedad de modalidades -hasta siete modos contando el tutorial- pero cada uno de estos apartados cuenta con pocas pruebas -unas cinco en casi todos-. Carreras por ver quien llega antes a la meta, otras en las que deberemos pasar por las banderas ya que si no se nos resta tiempo, explotar globos durante el descenso, sumar metros en cada salto, conseguir el mayor número de puntos haciendo acrobacias y una sección de circuitos especiales dentro de un estadio. Todas estas carreras se desarrollan en hasta siete mundos con temática distinta, compitiendo contra otros rivales -o jugando junto a otra persona- y cada vez que quedamos primeros se nos desbloquean unos extras.

semyazza · 23/12/2010 06:06
eso de juego de calidad supongo que es ironía xD, se ve entretenido el juego, me gusta esa estética digimon, supongo que greymon será el primero con comprar este juego xD

josepex · 22/12/2010 16:59