Impresiones Crossboard 7 Kinect

Konami prepara este sorprendente juego de monopatín para Kinect.
Crossboard 7 Kinect
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Xbox 360.

Durante la presente Gamescom, Konami nos ha presentado su título de skateboard Crossboard7 exclusivo para Kinect y que saldrá a la luz en noviembre. Junto a su productor, Takashi Yamaguchi, hemos podido probar el juego en una de las salas habilitadas para ello.

Crossboard 7 está alejado de los estereotipos de juegos del tipo Tony Hawk o de otros títulos más realistas en cuanto a trucos o ambientación, teniendo este juego de Kinect un aspecto más infantil y destinado quizás para un público más joven. En primer lugar la "persona" que está encima de la tabla en la pantalla no es precisamente humana, siendo la caracterización del personaje una especie de "monstruo", el cual nos recordaba un poco al demonio de Taz Mania. Por otra parte los entornos son también muy coloridos dando ese toque distintivo de dibujos animados.

En la presentación se mostraron dos tipos diferenciados de modos. El primero es un modo más arcade, en el que tendremos que competir contra otros personajes en el descenso de diferentes tipos de escenarios montañosos pasando entre una serie de banderas que nos indican el camino. El segundo modo está más centrado en acrobacias aéreas, cuya principal misión es hacer trucos en el aire con la tabla, así como conseguir la máxima longitud en tus saltos para arrancar segundos y derrotar a nuestros contrincantes.

PUBLICIDAD

La jugabilidad con Kinect era bastante sencilla y adecuada. Nos situábamos como si estuviéramos encima de una tabla de skate y inclinábamos el cuerpo hacia delante si deseábamos acelerar así como hacia el frente o hacia detrás para girar. La respuesta obtenida fue bastante satisfactoria pudiendo incluso con un pequeño salto y un giro de 180 grados conseguir cambiar la orientación de nuestros pies en la tabla.

Los trucos que pudimos ver se basaban en saltos mortales hacia delante o hacia atrás pudiendo realizar varios antes de la caída, pero quizás carente de un poco de originalidad. Por otra parte si durante un gran salto abrías los brazos conseguías un pequeño planeo con el que conseguirías ganar metros a tus contrincantes.

PUBLICIDAD

El juego ofrece también el modo multijugador, pudiendo competir dos personas en la misma pantalla. Cabe mencionar que el juego a pantalla partida resta excesiva visión de la carrera, e incluso hemos detectado algún pequeño fallo en el reconocimiento de Kinect a la hora de acelerar o saltar.

En el momento de la publicación del título se incluirán otros tipos de modos y mini juegos con los que podremos ampliar el número de tablas que poseemos hasta más de 60, cada una con sus propias características. Además el título incluirá elementos descargables como circuitos o mayor número de tablas en el futuro a través de Xbox Live.

Últimos avances

Halo Infinite - Impresiones multijugador
Halo Infinite - Impresiones multijugador
Impresiones multijugador
2021-07-30 20:33:00
Probamos la esperadísima beta técnica del multijugador de Halo Infinite en una primera toma de contacto muy positiva y que invita al optimismo.
Weird West - Impresiones
Weird West - Impresiones
Impresiones
2021-07-28 18:57:00
Asistimos a la presentación de la nueva obra de Raphael Colantonio, el creador de Dishonored, una prometedora aventura repleta de posibilidades en la que nuestros actos darán forma al mundo.
Aliens: Fireteam Elite - Impresiones
Aliens: Fireteam Elite - Impresiones
Impresiones
2021-07-27 19:21:00
Los xenomorfos preparan su regreso con un entretenido juego de acción cooperativa para tres jugadores.
Streets of Rage 4 - Impresiones Mr. X Nightmare
Streets of Rage 4 - Impresiones Mr. X Nightmare
Impresiones Mr. X Nightmare
2021-07-23 16:47:00
Nuevos héroes, un profundo modo supervivencia y más novedades en un DLC imprescindible para fans de Streets of Rage 4.
Battlefield 2042 - Avance Battlefield Portal
Battlefield 2042 - Avance Battlefield Portal
Avance Battlefield Portal
2021-07-22 20:00:00
Os descubrimos una de las experiencias de juego de Battlefield 2042 que permitirá a la comunidad crear sus propios modos de juego y ajustes personalizados en mapas actuales y clásicos.
FIFA 22 - Primeras impresiones
FIFA 22 - Primeras impresiones
Primeras impresiones
2021-07-20 19:00:00
Probamos por primera vez FIFA 22 que nos ofrece una experiencia de balompié rápida y fluida gracias a sus nuevas animaciones que nos permiten disfrutar de partidos espectaculares a nivel visual.
Género/s: Kinect / Skateboard
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
6
  • Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
  • Distribución: Konami
  • Precio: 49,95€
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.13

PUNTÚA
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir