Análisis de Spider-Man: Friend or Foe (NDS)

Spider-Man vuelve acompañado tanto de sus aliados de siempre como de sus más temibles rivales.
Spider-Man: Friend or Foe
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
6
SONIDO
5.5
NOTA
5.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
5.5
Análisis de versión NDS.

En ocasiones, el hecho de cambiar de personaje será estrictamente necesario para pasar a algunas zonas del nivel, debido a las habilidades especiales de algunos personajes que nos harán desbloquear algunas puertas o barreras controladas electrónicamente. Cada personaje contará con sus propios golpes y combos, además de varios golpes especiales que podremos utilizar al rellenar la barra de energía situada en la parte inferior de la barra de vida de nuestro personaje. Estos golpes especiales tendrán un efecto mayor que los ataques ordinarios, y variarán significativamente en su forma y efecto dependiendo del personaje que controlemos en ese momento. Así, Spider-Man realizará diferentes golpes con sus redes, mientras, por ejemplo, el Doctor Octopus lanzará misiles a los enemigos o hará un movimiento rotatorio muy poderoso con todos sus tentáculos a la vez.

Controlaremos a nuestro personaje con la cruceta de movimiento, daremos puñetazos con el botón Y y patadas con el botón X, saltaremos pulsando el botón B... En fin, el manejo del juego es sencillo y es el que se corresponde en estos casos. Por el contrario, en ocasiones nos veremos obligados a utilizar la pantalla táctil de nuestra consola para resolver algunos puzles o superar algunas pruebas que nos permitirán desbloquear algunas barreras o puertas, que deberemos pasar si queremos avanzar en la aventura. Además, en ocasiones deberemos de pulsar durante la aventura en el símbolo con forma de telaraña que aparecerá en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla táctil, con lo que realizaremos determinadas acciones con nuestros héroes: acceder a determinados mini-juegos, liberar rehenes, etc.

PUBLICIDAD

Durante el juego, contaremos con bonificaciones de salud y de energía, que nos permitirán restaurar nuestra vida y rellenar la barra de energía necesaria para realizar los diferentes movimientos especiales, respectivamente. También contaremos con una serie de monedas que podremos cambiar en algunos momentos del juego por extensiones de las barras de salud y energía, movimientos especiales para nuestro héroe, personajes desbloqueables para los diferentes modos multijugador y algunas opciones de juego que también podremos desbloquear, como el modo en el que podremos jugar los diferentes mini-juegos de la aventura por separado, o el modo en el que nos enfrentaremos a cada uno de los jefes finales del título, uno por uno, fuera del Modo Historia.

Así, contaremos con diferentes modalidades de juego, entre las que se destacan los modos de Juego Libre y el modo Multijugador, en los que podremos combatir contra hordas de enemigos en escenarios elegidos por el jugador con el personaje que deseemos- eso sí, habiéndolo previamente desbloqueado- jugando nosotros solos (como en el Modo Historia) o en compañía de otro jugador que posea la tarjeta del juego.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis
Análisis
2021-04-16 12:03:00
Otro nuevo título de estilo boss rush asalta por sorpresa Switch y PC.
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Análisis
2021-04-15 09:32:00
Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero Aguafiestas: Rain on Your Parade plantea una divertidísima obra de humor y destrucción a la que es difícil resistirse.
SaGa Frontier Remastered - Análisis
SaGa Frontier Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-14 16:10:00
Square Enix remasteriza y amplía SaGa Frontier, un peculiar RPG de la primera PlayStation que no se distribuyó en Europa.
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Análisis
2021-04-14 10:21:00
Aterriza en Switch otra aventura plataformera en 2D muy sencilla ideal para los más noveles.
Say No! More - Análisis
Say No! More - Análisis
Análisis
2021-04-13 17:05:00
Negarse a ciertas cosas puede significar un acto subversivo. Say No! More nos enseña el poder del 'no' para que podamos revolvernos ante el abuso de poder en un divertidísimo 'auto-runner'.
Bladed Fury - Análisis
Bladed Fury - Análisis
Análisis
2021-04-13 08:59:00
Una aventura hack and slash de jugabilidad retro y ambientación oriental se abre paso a espadazo limpio.
PEGI +7
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
5.5
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2007
  • Desarrollo: Activision
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Tarjeta de juego
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
3.33

PUNTÚA
Spider-Man: Friend or Foe para Nintendo DS

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir