Análisis de Guitar Hero On Tour Decades (NDS)

Vuelve Guitar Hero a las portátiles, con poco nuevo que ofrecer, salvo nuevas canciones y cambios menores en modos de juego.
Guitar Hero On Tour Decades
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
8
SONIDO
7
NOTA
7.2
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión NDS.
Además, el hecho de que el Guitar Grip cuente sólo con cuatro botones, en vez de los cinco a los que nos tenían acostumbrados los controles de las versiones domésticas, nos anuncia que el título, sin duda, no ofrecerá la dificultad de aquéllas. De hecho, el nivel de dificultad más elevado de Guitar Hero: On Tour queda bastante por debajo del nivel Experto de las versiones domésticas de la saga.

De nuevo, contaremos con temas variados, pero escasos.

Para la ocasión, el número de temas con los que cuenta el juego es mayor que en la primera edición de la serie para portátiles. Tendremos a nuestra disposición veintiocho temas en total, a disfrutar en un total de cuatro niveles de dificultad, de nuevo un número considerablemente menor a lo que estamos acostumbrados en las versiones domésticas de la serie. Eso sí, en esta ocasión vemos un abanico de temas mucho más equilibrado en lo que respecta a los estilos y las épocas de los mismos, dado que ya no encontramos tantos temas de la última década, frente a un mayor número de temas de los años setenta y ochenta. La lista de canciones de la presente edición del juego es la siguiente: Alien Ant Farm - Smooth Criminal The All-American Rejects - Dirty Little Secret Blind Melon - No Rain Blondie - One Way Or Another Bon Jovi - You Give Love A Bad Name Boston - Rock and Roll Band The Darkness - I Believe In A Thing Called Love Edgar Winter Group - Free Ride Fall Out Boy - The Take Over, The Breaks Over Foo Fighters - The Pretender Free - All Right Now Jimmy Eat World - The Middle Joe Satriani - Satch Boggie

Journey - Any Way You Want It Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way Linkin Park - One Step Closer Los Lobos - La Bamba Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama (live) Paramote - Crushcrushcrush Queen - We Are The Champions R.E.M. - The One I Love Red Hot Chili Peppers - Can't Stop Sammy Hagar - I Can't Drive 55 Seether - Remedy Smashing Pumpkins - Tarántula Stone Temple Pilots - Down Veruca SALT - Volcano Girls Weezer - Buddy Holly
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise - Análisis
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise - Análisis
Análisis
2020-07-08 18:17:18
Una de las aventuras más especiales de la última década vuelve con una inesperada secuela que brilla con su historia y personajes, pero que naufraga en un mal uso de la acción y el mundo abierto.
Story of Seasons: Friends of Mineral Town - Análisis
Story of Seasons: Friends of Mineral Town - Análisis
Análisis
2020-07-08 15:44:00
Una de las entregas más queridas de los juegos de granjas de Harvest Moon llega a Nintendo Switch y PC con un remake que introduce nuevas posibilidades.
CrossCode - Análisis
CrossCode - Análisis
Análisis
2020-07-07 16:46:00
Un juego de rol con combates en tiempo real de la vieja escuela aterriza en las consolas actuales.
Death Come True - Análisis
Death Come True - Análisis
Análisis
2020-07-07 11:20:00
Lo último del escritor de Danganronpa es una interesante película interactiva.
Falcon Age - Análisis
Falcon Age - Análisis
Análisis
2020-07-06 18:36:18
Sumérgete en una bonita aventura y crea un inolvidable vínculo con tu mascota, sobre todo en realidad virtual.
F1 2020 - Análisis
F1 2020 - Análisis
Análisis
2020-07-06 10:00:00
Codemasters sigue puliendo año a año su videojuego oficial de la F1 ofreciéndonos su entrega más completa con la posibilidad de crear nuestra propia escudería para el Gran Circo.
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
7.56

PUNTÚA
Guitar Hero On Tour Decades para Nintendo DS

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir