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El trazado de rayos en tiempo real llegará a Unreal Engine el 26 de marzo

Gracias a su versión 4.22.
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Durante el día de ayer os mostramos algunas demos técnicas de Unreal Engine 4.22, la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, que el propio estudio había compartido durante el GDC 2019.

Estas demos técnicas no se han publicado por casualidad ya que Epic ha anunciado que el Unreal Engine 4.22 añadirá soporte oficial al trazado de rayos en tiempo real el próximo 26 de marzo del 2019.

Para mostrar el poderío del trazado de rayos en su motor, Epic Games publicó una demo llamada Troll que ya os enseñamos en Vandal Ware ayer pero que os vamos a dejar igualmente justo aquí debajo.

Unreal Engine es uno de los motores más populares del mundo y, a partir de ahora, los creadores de videojuegos que lo utilicen también podrán incorporar el trazado de rayos en tiempo real en sus creaciones, una noticia que, de hecho, beneficia a NVIDIA y sus gráficas RTX.

Saúl González
marzo
trazado de rayos
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