Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el videojuego con las mejores físicas de destrucción que vas a poder ver

Así es el videojuego con las mejores físicas de destrucción que vas a poder ver

Es un pequeño proyecto que ni siquiera tiene nombre.
Así es el videojuego con las mejores físicas de destrucción que vas a poder ver
·

Dennis Gustafsson, un programador gráfico y de físicas en videojuegos que ha trabajado en videojuegos como PinOut o Smash Hit, ha presentado durante este fin de semana su nuevo proyecto que va a ser capaz de hacer que estallen muchas de nuestras cabezas.

Se trata de un título que ni siquiera tiene nombre (al menos todavía) pero que promete, tal y como vemos en el vídeo, convertirse en el juego con el motor de físicas de destrucción más avanzado que vamos a ver en lo que llevamos de vida:

PUBLICIDAD

Según Dennis, el juego es capaz de correr a 1080p y 60 fps con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 y un procesador de 4 núcleos por lo que estamos ante un juego bastante exigente a nivel técnico para poder procesar todas las físicas que se implican en la increíble destrucción que nos ofrece.

Otro detalle muy interesante del proyecto es que estamos ante un juego con una tecnología de trazado de rayos en tiempo real que es compatible tanto con gráficas NVIDIA como con gráficas AMD.

Por cierto, el juego va a estrenar en breve su página de Steam y, más tarde o temprano, también va a contar con un lanzamiento en acceso anticipado y su creador nos dará pronto más detalles del proyecto.

Fuente

Saúl González
físicas
videojuego
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir