Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NewsKill lanza por fin a la venta sus monitores Icarus

NewsKill lanza por fin a la venta sus monitores Icarus

Resolución hasta 4K y tecnología HDR.

Síguenos

Newskill, la conocida marca de periféricos, ha puesto por fin a la venta la gama de monitores Icarus, compuesta por tres modelos diferentes de 24" y 27" que están pensados especialmente para los jugadores.

Todos los modelos comparten tecnologías Flicker Free y Low Bluelight además de incorporar HDR configurable vía software y dos altavoces de 3W,

Comenzando por el monitor de entrada nos encontramos con el Icarus 24", un monitor con panel TN para gaming con una resolución de 1080p, una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que cuesta 199,95 euros.

El siguiente es el Icarus 2K, un monitor de 27" con un panel TN especializado en gaming con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 165 Hz, todo por 299,95 euros.

Por último nos encontramos con el Icarus 4K de 27" con panel IPS, resolución 4K, tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5ms que, en esta ocasión, cuesta 319,95 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
newskill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir