Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta su nuevo micrófono Apholos Pro para los amantes del streaming

Newskill presenta su nuevo micrófono Apholos Pro para los amantes del streaming

La marca española de periféricos ha anunciado un nuevo micro y un brazo para ofrecer el combo perfecto para los creadores de contenido.
Newskill presenta su nuevo micrófono Apholos Pro para los amantes del streaming
·

Síguenos

Newskill, la conocida empresa española de periféricos, ha anunciado hoy un nuevo micrófono ideado para creadores de contenido además de lanzar también un brazo de micro especial para ofrecer un combo perfecto para todos aquellos que quieran labrarse una carrera como youtubers o streamers.

El micrófono es el Apholos Pro y está diseñado para ofrecer un gran rendimiento con cuatro patrones polares diferentes: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional. Los creadores pueden elegir entre cada uno de ellos de forma sencilla para asegurar una captación de sonido perfecta para todo tipo de contenidos, desde streamings hasta conferencias pasando incluso por ASMR.

El Apholos Pro cuenta con botones dedicados para modificar el patrón de polaridad, volumen, iluminación e incluso silenciar el micrófono con un simple toque de forma rápida gracias a su botón en la parte superior, todo ello acompañado de cinco efectos de iluminación diferentes a un precio de 99,95 euros en las tiendas de España.

Compatible con el nuevo brazo Mic Holder

Este micrófono es compatible con el nuevo soporte de brazo Mic Holder, fabricado con materiales de alta calidad para soportar micrófonos de hasta 600 gramos de peso, pudiendo colocarlo en superficies de hasta 4,8 centímetros de grosor y alcanzando los 84 cm de alto. El brazo estará próximamente a la venta por 29,95 euros.

Saúl González
micrófono
newskill
sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir