Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Far Cry 5 y Call of Duty Infinite Warfare lucen como nunca a 8K con dos Titan RTX

Far Cry 5 y Call of Duty Infinite Warfare lucen como nunca a 8K con dos Titan RTX

Eso sí, no alcanza los 60 fps.

La resolución 8K parece, por el momento, lejana para los más comunes de los mortales pero no para gente con alto poder adquisitivo como el youtuber ThirtyIR, que nos muestra en sus últimos vídeos dos juegos como Far Cry 5 o Call of Duty: Infinite Warfare funcionando a esta resolución.

Para poder mover estos juegos y grabar los gameplays a 8K, el youtuber ha necesitado un equipo con una configuración con dos gráficas NVIDIA Titan RTX en SLI acompañadas de un Intel Core i7-6950X y 64GB de memoria RAM DDR4 @3200 MHz.

Pese a la bestialidad del equipo, Far Cry 5 se mueve a esta resolución a unos 40 cuadros por segundo mientras que Infinite Warfare se ve entre 50 y 60 fps en una zona llena de pasillos que, como ya sabéis, favorece a mantener una alta tasa de frames.

Vamos, que poder jugar en condiciones a 8K aún está muy lejos, algo que no nos extraña ya que la mayoría de los equipos de hoy día tampoco son capaces de ejecutar juegos a 4K y 60 fps, siendo la resolución de 1440p el próximo estándar que parece que están adoptando los jugones de PC.

Fuente

call of duty
far cry 5
nvidia
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir