Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV cancela el Ray Tracing, los mods o el DLSS para PC

Final Fantasy XV cancela el Ray Tracing, los mods o el DLSS para PC

Otra de las víctimas de la salida de su director.
Final Fantasy XV cancela el Ray Tracing, los mods o el DLSS para PC
·

Malos días para todos los aficionados a Final Fantasy XV que han visto como, en pocas horas, se han quedado sin la mayoría de los DLC pendientes de lanzamiento y también sin nuevas tecnologías o herramientas que iban a llegar a PC.

Tal y como nos informan desde Guru3D, Square Enix ha confirmado la cancelación de toda la producción que estaba en camino para PC a excepción del DLC centrado en Ardyn, tal y como ocurre en consolas.

En el caso del PC es aún más sangrante esta cancelación, ya que también nos dejan, entre otras cosas, sin la cacareada adopción de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA que , a priori, iba a llegar al juego de Square Enix.

Además, también se cancela el desarrollo de las prometidas herramiengas para los modders, la compatibilidad con la API Vulkan y el soporte para el DLSS, el nuevo sistema antialiasing de las gráficas RTX de NVIDIA que utilizaba los tensor cores para ofrecernos un suavizado de bordes más moderno que consumía menos recursos que el TAA, ganando un rendimiento de entre 10 y 20 frames por segundo.

De hecho, en nuestro análisis de la GeForce RTX 2080 podíamos probar una beta de esta tecnología con el Benchmark de Final Fantasy XV obteniendo buenos resultados que ahora, por desgracia, no podremos ver en el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir