Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva consola retro de AtGames resulta ser un fiasco

La nueva consola retro de AtGames resulta ser un fiasco

El producto de prueba incluía las versiones arcade, mientras que el que se puso a la venta portaba roms de NES.
La nueva consola retro de AtGames resulta ser un fiasco
·

AtGames, una conocida empresa de consolas retro, está en el ojo del huracán de la polémica desde hace unos días por culpa de su nueva consola, la llamada Bandai Namco Flashback Blast, un mando de seis botones con aire retro que incluye una salida HDMI y varios juegos clásicos de Bandai Namco como Pac-Man, Galaxian u otros títulos.

Todo parecía ir bien poco antes del lanzamiento del producto, con varios expertos probando esta nueva consola gracias a unidades de demostración enviadas por la propia marca, que parecía que iba a brindar a la comunidad un buen producto por los apenas 20 dólares de su precio.

Sin embargo, la versión de la Bandai Namco Flashback Blast que ha llegado a las tiendas es diferente a la que probaron expertos en consolas retro como John Hancock, que ya ha publicado un vídeo para explicar toda la polémica.

Al parecer, la versión que este youtuber y otras personas de influencia en el mundillo probaron contenían las versiones arcade de los 8 juegos que se incluyen en la Bandai Namco Flashback Blast mientras que la versión que se ha comecializado del producto y que se puede encontrar en diferentes tiendas utilizan roms de las versiones para NES, con una calidad inferior.

El propio Hancock asegura que "esta versión del producto es MALA" animando a sus seguidores que eviten comprar este producto por intentar engañar al consumidor.

Saúl González
atgames
consolas
retro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir