Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El precio de la memoria RAM bajará durante el 2019

El precio de la memoria RAM bajará durante el 2019

Por un exceso de producción.
El precio de la memoria RAM bajará durante el 2019
·

Buenas noticias para los consumidores de componentes y, más en concreto, para todos los que quieran aumentar la memoria RAM de su ordenador que quizás, tras leer este artículo, esperen para hacerlo hasta el 2019.

Según el portal Digitimes, el precio de la memoria RAM caerá durante el 2019 debido a la dura competencia de Micron y otras empresas chinas que han aumentado su capacidad de producción plantando cara a Samsung y SK Hynix, dos de los fabricantes de RAM más importantes del mundo.

Esto ha hecho que estos dos fabricantes se hayan visto obligados a aumentar la producción de sus memorias para hacer frente tanto a la gran demanda de RAM del mercado como a los movimientos de sus competidores.

Estos aumentos a niveles de producción de los diferentes fabricantes de gráficas van a provocar que, al contrario de lo que ha ocurrido durante los últimos años (con una escasez de memoria RAM que algunos tildaban de artificial), la producción de esta memoria sea en exceso, haciendo que los precios bajen y sean más asequibles tanto para los grandes compradores como para los usuarios y jugadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir