Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su memoria DDR5 Corsair Vengeance RGB

Corsair presenta su memoria DDR5 Corsair Vengeance RGB

Se trata de una evolución de su ya conocida memoria RAM DDR5 Vengeance, añadiendo en esta ocasión iluminación LED RGB para entusiastas y modders de equipos.
Corsair presenta su memoria DDR5 Corsair Vengeance RGB
·

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos especializada en productos para jugar, ha anunciado hoy la llegada de una nueva versión de una de sus memorias DDR5 más populares.

En este caso se trata de las Corsair Vengeance DDR5 que se actualizan con el modelo Vengeance RGB DDR5 que, tal y como podéis intuir por su nombre, incorpora iluminación LED RGB con un nuevo diseño brillante que nos permitirá personalizar con mayor profundidad el aspecto de nuestro PC.

Esta RAM cuenta con iluminación dinámica y direccionable de forma individual con una distribución de diez zonas dentro de una barra de luz panorámica situada en la parte superior de cada módulo de RAM. Para controlarlo todo, como siempre, podremos utilizar iCUE, el software de Corsair que permite retocar la iluminación RGB además de también guardar a perfiles personalizados de Intel XMP 3.0* a fin de controlar el rendimiento de su memoria según la aplicación o tarea para maximizar la eficiencia o regular su voltaje.

Las mismas características técnicas que sus hermanas

Por todo lo demás nos encontramos con la mismas características técnicas de sus hermanas, con velocidades de hasta 6600 MHz y capacidades de hasta 32 GB (2x16 GB), aunque próximamente tendremos un kit de 64 GB (2x32 GB) para los que quieran montar un PC muy potente.

Saúl González
ram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir