Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Alquila tu gráfica para minar criptomonedas y obtén juegos a cambio

Alquila tu gráfica para minar criptomonedas y obtén juegos a cambio

Con la web Games From Space.

El mundo de las criptomonedas y de todo lo que tiene que ver con su minería está llegando a límites que pocos podían sospechar hace unos años.

Sin ir más lejos hoy hemos descubierto una página web llamada Games from Space que nos invita a alquilar nuestras tarjetas gráficas para minar criptomonedas a cambio de poder obtener diferentes juegos que van desde el último Call of Duty a 30 días de suscripción a World of Warcraft pasando por otros títulos como Rocket League o PUBG.

PUBLICIDAD

Para alquilar nuestra gráfica deberemos de bajar una aplicación que permitirá a Games From Space utilizar la potencia de nuestra tarjeta gráfica para minar criptomonedas permitiéndonos escoger cuanta capacidad de uso la gráfica puede utilizar para realizar esta tarea.

Como os decimos, a cambio podremos obtener diferentes juegos. El sistema es sencillo, a más caro sea el juego, más tiempo necesitaremos tener nuestra gráfica "alquilada" para el minado de criptomonedas, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la potencia de nuestra gráfica y de la capacidad de la misma que le permitamos usar al programa.

En la web, al lado de cada juego, nos dan un tiempo medio que puede ir desde unas horas como las 19 que necesita The Witcher 2, hasta el mes que necesitaremos para poder obtener Call of Duty: WWII.

Una buena idea... si tenemos precaución antes de instalar su software

Se trata, desde luego, de una idea bastante interesante, aunque son muchos los jugadores, entre los que me incluyo, que están un poco reticentes a la hora de instalar este nuevo software en nuestro PC por motivos de seguridad.

Por el momento, en Vandal Ware, os recomendamos que esperéis un par de semanas hasta que podamos ver los comentarios acerca del uso de la plataforma de diferentes usuarios que se decidan a probarlo para comprobar su seguridad y el grado de satisfacción de la misma.

Si finalmente la idea está bien ejecutada puede ser una alternativa bastante curiosa de obtener algunos juegos sin tener que pagar por ellos.

Gracias, Wccftech.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir