Vandal

Level-5 confirma Yo-Kai Watch 4 de Nintendo Switch para Occidente

Pero todavía no se han dado fechas para su lanzamiento fuera de Japón.
·

Level-5 ha confirmado que Yo-Kai Watch 4 se publicará en los mercados occidentales. La compañía ha hecho el anuncio en el evento Anime Expo 2019. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha.

Las anteriores entregas de la saga han tenido un considerable retraso con respecto a su debut japonés, por lo que es posible que los usuarios occidentales tengan que esperar hasta 2020. Tampoco sabemos a qué idiomas se traducirá, aunque es habitual que entre ellos esté el español.

Esta entrega está diseñada de forma transmedial, por lo que la historia se entiende de forma plena solo si se han visto las películas de la saga, estrenadas en Japón pero todavía no traducidas ni estrenadas en otros mercados. No se ha indicado si las películas se localizarán para los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir