Level-5 confirma Yo-Kai Watch 4 de Nintendo Switch para Occidente

Pero todavía no se han dado fechas para su lanzamiento fuera de Japón.
·

Level-5 ha confirmado que Yo-Kai Watch 4 se publicará en los mercados occidentales. La compañía ha hecho el anuncio en el evento Anime Expo 2019. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha.

Las anteriores entregas de la saga han tenido un considerable retraso con respecto a su debut japonés, por lo que es posible que los usuarios occidentales tengan que esperar hasta 2020. Tampoco sabemos a qué idiomas se traducirá, aunque es habitual que entre ellos esté el español.

Esta entrega está diseñada de forma transmedial, por lo que la historia se entiende de forma plena solo si se han visto las películas de la saga, estrenadas en Japón pero todavía no traducidas ni estrenadas en otros mercados. No se ha indicado si las películas se localizarán para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir