Juegos de Splatoon saga

3 juegos · 3 versiones

Splatoon es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Switch, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Splatoon que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Splatoon que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Splatoon de toda la historia.

Juegos

Todos los juegos de la saga Splatoon

Año Nota Juego
2022
Splatoon 3 para Nintendo Switch
Splatoon 3 (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
Switch · Año 2022
2017
Splatoon 2 para Nintendo Switch
Splatoon 2 (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
Switch · 21/7/2017
Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

2015
Splatoon para Wii U
Splatoon (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
WiiU · 29/5/2015
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Guías de la saga Splatoon

Noticias de la saga Splatoon

Flecha subir