Seguramente estás cansado de escuchar Despacito, y lo último que quieres es que alguien te pida escucharla otra vez. Nosotros vamos a hacerlo, pero es que la habilidad de este usuario nipón de YouTube bien merece la pena.
En un vídeo subido a su canal de la plataforma de vídeos, llamado sencillamente “It’s a small world”, este japonés nos muestra su talento tocando la canción del verano con dos calculadoras que generan melodías con sus teclas, y que cuestan menos de 5 euros.
Como podéis ver a continuación, no sólo toca Despacito, sino también The Shape of You de Ed Sheeran o All Star de Smash Mouth. Obviamente, las calculadoras también ponen de su parte gracias a su amplia variedad de notas, pero la habilidad del youtuber no deja de sorprender.
Fuente
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















