eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Asesinan a la influencer Bianca Devins y publican la foto de su cadáver

Asesinan a la influencer Bianca Devins y publican la foto de su cadáver

Brandon Clark estaba siendo arrestado por la policía mientras seguía publicando stories en la red social Instagram.
Asesinan a la influencer Bianca Devins y publican la foto de su cadáver
·

Brandon Clark no tuvo ningún tipo de escrúpulo: mientras la policía le detenía por el asesinato de Bianca Devins, una popular jugadora de videojuegos de Estados Unidos, Clark continuó publicando imágenes que todavía siguen rondando por Internet. Entre ellas figura una fotografía del cadáver de Devins junto con las palabras: "Lo siento, Bianca".

"Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar", escribió Clark en los foros en referencia al concepto beta orbiter: es decir, hombres que pululan alrededor de una mujer a la que tienen idealizada. Parece que Clark, que mantenía una relación sentimental con Devins, no lidiaba bien con el tema de su fama.

Horas antes del asesinato, la pareja había acudido a un concierto en palabras de la Policía de Utica, cerca de Nueva York. En la macabra sesión de stories de Instagram - que ya ha sido eliminada -, Clark comenzaba con una escena de El Club de la Lucha y una fotografía de su propio coche con el siguiente mensaje: "Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?"

Poco después, se sucederían las imágenes del cadáver de Devins. Clark incluso se hizo selfies con el cadáver. Esas fotografías estuvieron rondando por Instagram cerca de 24 horas después del asesinato, mientras que también aparecieron en foros de Internet como 4chan y Discord, donde la gente comenzó a compartir las fotos del cuerpo de Devins el domingo.

"Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar"

Según informa BuzzFeed News, en un hilo de 4chan, los usuarios pidieron especificaciones sobre qué tipo de cuchillo se utilizó en el ataque. En otro hilo, los usuarios publicaron la dirección de Devins y discutieron si las fotos eran reales. Sin embargo, sí que lo eran: cerca de la escena, la policía encontró una lona verde en el suelo donde figuraban las pruebas del asesinato, que tuvo lugar el domingo.

En el comunicado oficial de la policía de Utica, emitido el lunes, dijeron que ambos jóvenes se habían conocido en Instagram dos meses atrás, y utilizaron esta red social como su principal fuente de comunicación. Pero se habían conocido en persona en varias ocasiones y conocían a sus respectivas familias.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bianca devins
brandon clark
sucesos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir