Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades de los más viral en internet. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad sobre todo lo relacionado con los que se está compartiendo en redes sociales para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos memes, vídeos, curiosidades, trending topics, youtubers y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Pese a que puede parecer la llamada de un teleoperador y la típica molestia en forma de spam, este número de teléfono debe cogerse de inmediato. Si rechazamos la llamada podemos tener problemas.
Inaugurado en 1967 por primera vez dentro del parque Disneyland World de California, el Club 33 es un prestigioso club y salón restaurante solo para miembros VIP creado por el mismísimo Walt Disney.
PortAventura, el famoso parque temático y de atracciones español ubicado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, quiere solucionar su problema de colas con nuevas medidas.
¿Estás pensando en compartir tu día a día con un compañero felino? Seguro que te interesará saber de antemano qué razas de gatos son las más amistosas, cariñosas o dóciles de cara a la convivencia.
Llados, que se ha viralizado en TikTok por sus consejos para ganar dinero, está siendo investigado tras haber sido acusado de estafa y de varios delitos de odio. Se enfrenta a una demanda colectiva.
Las principales aerolíneas deben luchar contra peligrosos brotes alérgicos de la manera más tajante y hay razón por la cual las compañías no dispensan este producto en los vuelos de sus aviones.
Artistas nacionales e internacionales han llenado las plazas del nuevo estadio Santiago Bernabéu de Madrid con el anuncio de sus conciertos, como ha ocurrido con la superestrella Taylor Swift.
El Instituto de Política Social de España ha denunciado que el show, presentado por Marta Flich, atenta contra la dignidad de la mujer y de los concursantes, que aparecen desnudos para buscar pareja.
Italia pone en marcha una nueva edición del Campeonato Mundial de mirar obras para ancianos con premios y reconocimientos para los ganadores. ¿Cuáles son sus condiciones?
Joaquín Domínguez, uno de los creadores de contenido más grandes de España, confiesa cuánto dinero gana mensualmente y su secreto para ser lo más feliz posible.
Michael McDowell creó hace 40 años una de las sagas literarias que más éxito cosechan hoy en librerías. El fenómeno de Blackwater reside en su formato de publicación, sus portadas y su precio.
El último vídeo viralizado en redes como TikTok es un gracioso clip de un mapache que baila al son de la canción '¡Pedro, Pedro!' ¿Cuál es su origen y por qué lo está petando tanto?
El nuevo códex de Adeptus Custodes, la facción que se encarga de proteger al Emperador en Warhammer 40.000, se confirma que hay mujeres Custodios. Y para unos pocos esto es inaceptable.
¿Por qué un túnel y no un puente? Se desvela por qué se tomó la decisión de construir el 'Túnel de Gibraltar' para unir a España y Marruecos y se confirma cuándo estará listo.
Sucedió durante un programa de la televisión mexicana, mientras el esperado eclipse solar total tenía lugar. El insólito suceso rápidamente fue omitido, pero se ha hecho viral en redes.
Perteneciente a la provincia de Gerona, esta pequeña localidad de poco más de 1.500 habitantes está rodeada de territorio francés y es tan célebre que incluso ha salido en el The New York Times.
A finales de marzo, sobre el cielo nocturno de Teruel, se captaron imágenes de unas misteriosas luces que causaron revuelo en redes. El popular streamer gallego bromeó con la idea de que eran ovnis.
Celebrando el 'Día del Secuestro Alienígena', un nuevo y polémico estudio revela dónde es más probable que seamos abducidos por extraterrestres si se cumplen estas condiciones. Cuidado con ir a EE.UU.
Do-Dodonpa, una de las montañas rusas más espectaculares del planeta con la aceleración más rápida, cierra sus puertas de forma permanente debido a sus riesgos.