Wreckfest llevará las carreras de destrucción a Nintendo Switch el 21 de junio

El arcade de Bugbear Entertainment confirma versión para la consola de Nintendo, con todo el caos de su competición en vehículos.
·

THQ Nordic y la desarrolladora Bugbear Entertainment han confirmado versión de Wreckfest para Nintendo Switch, que se lanzará el 21 de junio por 39,99 euros. Se trata de un título de conducción arcade y salvaje que debutó en PC en 2018 y un año más tarde se lanzó en Xbox One y PlayStation 4; en 2021 se adaptó con mejoras a PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que a Google Stadia llegó el pasado diciembre. Os mostramos el primer tráiler del juego en la consola de Nintendo.

"Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe", dice la editora.

PUBLICIDAD

Este derby de demolición incluye un multijugador para 16 competidores, torneos y unos gráficos a 30 imágenes por segundo estables. La temporada 1 ofrece 20 vehículos icónicos, 20 decoraciones y pack para reforzar nuestro coche. La temporada 2 dará acceso a 12 vehículos más.

Wreckfest anunciado para nintendo Switch y llega en junio 2022

Conducción directa y diversión

"Nos gustan mucho los juegos como Wreckfest, que van al grano y ofrecen conducción sin complicaciones y diversión. De hecho, Bugbear ofrece conducción con tantas complicaciones como queramos, por lo que es un título ideal tanto para los que quieran un título simcade como para los que prefieran algo un poco más exigente y realista", contamos en el análisis de las versiones para consola. "De una manera u otra, Wreckfest nos parece muy divertido y entretenido, y se perfila como una gran opción para los que disfruten con este subgénero".

Wreckfest anunciado para nintendo Switch y llega en junio 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir