Vandal

La acción de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville llega hoy a PS4, PC y Xbox One

Plantas y zombies vuelven a combatir en una secuela del éxito de EA y PopCap Games que estrena tráiler, imágenes y promete suculentas novedades en la jugabilidad.
·

PopCap Games ha anunciado, en colaboración con EA, el lanzamiento de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, el nuevo título de la saga de acción que ya está disponible en tiendas y en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin). Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler y confirmado nuevos detalles. Ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes.

Un nuevo y colorido conflicto entre plantas y zombies

Como viene pasando en esta serie de videojuegos de acción en tercera persona, en esta ocasión en la pacífica región Neighborville, las plantas y las legiones de no muertos se volverán a ver las caras. Ahora el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

"Estamos encantados de que nuestros nuevos vecinos puedan disfrutar de las aventuras de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville", explicaba Rob Davidson, Director de PopCap en Vancouver. "Nos propusimos lanzar una edición anticipada de nuestro videojuego que estuvo disponible durante seis semanas antes de su lanzamiento para poder pulir el rendimiento, escuchar los comentarios de los fans y establecer un lanzamiento, que llega hoy, mucho más estable. Agradecemos a nuestros seguidores que nos hayan acompañado en este viaje", añadía. El videojuego estrena nuevos personajes como Bocadragón y sus llamas o el ritmo loco del zombie Action Hero al estilo de los años ochenta.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Imagen 1

Os recordamos que todos los modos en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville podrán jugarse en multijugador local a pantalla partida para dos jugadores (algo que está limitado en las versiones de PS4 y Xbox One), aunque podremos competir contra hasta 24 personas a través de internet.

Versiones y formas de jugar

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible en dos ediciones: la edición Estándar que incluye el videojuego base completo por 39,99 euros y la edición Deluxe, que incluye 2 trajes legendarios para Lanzaguisantes y Héroe de Acción de los 80, un comic digital exclusivo de La Batalla de Neighborville y 5 emojis por 49,99 euros. Os recordamos que todos los jugadores que disfrutaron del acceso anticipado, periodo que os detallábamos aquí, recibirán recompensas cosméticas exclusivas y mantendrán su progreso con esta versión comercial.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic pueden disfrutar de hasta 10 horas de prueba, junto con un 10% de descuento en la compra del videojuego completo. En cambio, como viene siendo habitual en otros títulos de EA, los miembros de Origin Access Premier obtendrán todos los beneficios de la modalidad Basic además del acceso completo al videojuego en PC mientras estén suscritos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir