Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 2/12/2010
  • Desarrollo: Ronimo Games
  • Producción: Ronimo Games
  • Distribución: Steam
  • Precio: 9,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Swords and Soldiers HD para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Swords and Soldiers HD para PC
Carátula Swords and Soldiers HD

Información del juego

A la venta en España: 2/12/2010

Swords and Soldiers HD es una versión remasterizada en alta definición del juego de estrategia en tiempo real Swords and Soldiers, desarrollado por Ronimo Games. Fue lanzado originalmente para Wii en 2009 y la versión HD se ha hecho disponible en varias plataformas, incluyendo PC a través de Steam, PlayStation 3, y Wii U. Este título es conocido por su enfoque accesible y humorístico al género de estrategia, presentando una jugabilidad de desplazamiento lateral que es relativamente única en comparación con otros juegos de estrategia en tiempo real.

Una versión remasterizada del juego de Ronimo Games

En Swords and Soldiers HD, los jugadores eligen una de las tres facciones disponibles -los Vikingos, los Aztecas y el Imperio Chino- cada una con sus propias campañas, unidades, hechizos y estilos de juego. A través de una serie de niveles, los jugadores deben recolectar recursos, construir unidades y lanzar hechizos para avanzar hacia la base enemiga y destruirla, todo mientras defienden su propia base de los ataques enemigos.

Una característica destacada de Swords and Soldiers HD es su presentación visual colorida y caricaturesca, junto con un humor que permea tanto la narrativa como la mecánica del juego. Los niveles están diseñados con creatividad, ofreciendo una variedad de desafíos tácticos que requieren que los jugadores se adapten y cambien sus estrategias para superarlos.

Además del modo de campaña para un solo jugador, Swords and Soldiers HD ofrece modos multijugador local y en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas estratégicas. También incluye desafíos adicionales y modos de juego que extienden la rejugabilidad más allá de las campañas principales.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Swords and Soldiers HD ha sido generalmente positiva, elogiando el juego por su accesibilidad, profundidad estratégica y sentido del humor. La versión HD ha sido apreciada por mejorar los gráficos y hacer el juego disponible en plataformas adicionales, permitiendo a un público más amplio experimentar este enfoque único y entretenido del género RTS. A pesar de su simplicidad relativa en comparación con otros títulos de estrategia, Swords and Soldiers HD se mantiene como un juego atractivo y divertido, adecuado tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan una experiencia de estrategia más ligera.

También conocido como Swords & Soldiers.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 5 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Swords and Soldiers HD para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 16 de Swords and Soldiers HD
Imagen 15 de Swords and Soldiers HD
Imagen 14 de Swords and Soldiers HD
Imagen 13 de Swords and Soldiers HD
Imagen 12 de Swords and Soldiers HD
Imagen 11 de Swords and Soldiers HD
Imagen 10 de Swords and Soldiers HD
Imagen 9 de Swords and Soldiers HD
Imagen 8 de Swords and Soldiers HD
Imagen 7 de Swords and Soldiers HD
Imagen 6 de Swords and Soldiers HD
Imagen 5 de Swords and Soldiers HD
Imagen 4 de Swords and Soldiers HD
Imagen 3 de Swords and Soldiers HD
Imagen 2 de Swords and Soldiers HD

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir