Dead Space 2 tendrá más acción y menos terror

Preparan importantes cambios y novedades.
Dead Space 2 tendrá más acción y menos terror
·

Dead Space 2 va a centrarse mucho más en la acción que en el terror, según ha indicado Visceral Games, el estudio responsable del mismo.

El nuevo juego apostará por dar más potencia a los jugadores, según ha anunciado Nick Earl, vicepresidente sénior del estudio, quien ha confirmado igualmente que ahora empezarán a trabajar principalmente en el desarrollo de esta continuación.

"El primero tuvo buena recepción, y queremos aprovecharlo para hacer algo con gran atractivo", ha dicho Earl a Industry Gamers.

"Estamos más centrados en la acción que en el terror en esta ocasión. Vamos a dar más potencia al jugador. Tenemos muchas novedades y nos sentimos cómodos", ha señalado.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space

Dead Space 2 es un videojuego de terror de supervivencia y acción en tercera persona desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela directa de Dead Space y continúa la historia de Isaac Clarke, un ingeniero que se enfrenta a horrores inimaginables en el espacio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir