Visceral: ' La película de Dead Space no será una baratija para hacer dinero'

El director creativo de la saga afirma que les encantaría hacer una película con actores reales.
Visceral: ' La película de Dead Space no será una baratija para hacer dinero'
·

Ian Milham, director creativo de Dead Space, ha dicho en una entrevista concedida a la BBC que la película con actores reales de Dead Space no será una simple "baratija para hacer dinero".

La primera vez que se habló sobre la posible producción de una película de Dead Space fue en 2009, en la revista Variety, donde se apuntaba a que D.J. Caruso (Disturbia) podría encargarse de la dirección de la misma.

Milham aseguró a la BBC que al estudio le "encantaría hacer una película con actores reales y, de hecho, hemos discutido mucho sobre el tema. Pero una de las razones por las que Dead Space es popular y sigue existiendo es porque nos hemos asegurado de hacer las cosas bien".

"Estamos haciendo lo mismo con la película. No queremos una baratija con la que hacer dinero, sino algo que realmente merezca la pena. Ya veremos."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir