Dante's Inferno 2 podría ser una realidad

Según se desprende de una oferta de empleo.
Dante's Inferno 2 podría ser una realidad
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Visceral Games, el estudio de Electronic Arts responsable de juegos como Dead Space o Dante's Inferno, podría estar planeando ya una continuación de este último juego, según se desprende de una nueva oferta de empleo.

Este nuevo proyecto que tienen en marcha "es la continuación de una importante propiedad intelecual de los premiados Visceral Games, creadores de Dead Space y Dante's Inferno", se puede leer en la oferta de empleo. Puesto que Dead Space 2 está más que anunciado, este nuevo proyecto desvelado de una saga ya iniciada por el estudio reduce mucho sus opciones, y Dante's Inferno es, de hecho, la única propiedad intelecutal reciente del estudio.

Igualmente, no tendría sentido ocultar que el empleo es para trabajar en Dead Space 2, pues no sólo ha sido anunciado, sino que se han mostrado ya tráilers e imágenes del juego.

Los otros juegos en los que ha trabajado el estudio (también sobre el nombre de EA Redwood Shores) han sido en propiedades intelectuales cedidas, como juegos de James Bond, Los Simpsons o El Padrino. Tienen ya confirmado, también, un proyecto, The Ripper, sobre la figura de Jack el Destripador.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir