Napoleon: Total War tendrá multijugador

Es la primera vez en la historia de la saga.
Napoleon: Total War tendrá multijugador
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Sega ha anunciado que por primera vez en la historia de la saga Total War, el modo campaña de Napoleon: Total War contará con un modo para un jugador y otro multijugador.

Con esta nueva opción los jugadores podrán disfrutar de una experiencia multijugador mucho más profunda, teniendo la opción de jugar en el modo cooperativo para evitar el avance de Napoleón, o compitiendo contra otros jugadores para mejorar sus logros. Cada una de los tres grandes escenarios de la carrera de Napoleón- Italia, Egipto y Europa- estarán disponibles online, desde el principio, en modo por turnos para 2 jugadores.

Como novedad, se ha destacado también la inclusión de las batallas del tipo "Drop-in". Cuando se comienza la campaña en modo individual, el jugador tendrá la opción de permitir el acceso a las batallas "Drop-in" online. Estas batallas ofrecen la posibilidad a otros jugadores de controlar a los enemigos de dicho jugador en tiempo real.

El multijugador del modo campaña para Napoleon: Total War ha sido posible gracias al éxito de la beta de Empire: Total War. La beta fue lanzada el 7 de diciembre 2009 y participaron más de 15.000 fans de la saga Total War, ayudando en el testeo del nuevo modo multijugador. Los comentarios de los usuarios han sido muy positivos y la BETA sigue abierta para quienes quieran participar en el testeo de esta la nueva característica.

"Después de estudiar los comentarios de nuestros fans sobre la beta, nos enorgullece anunciar que las tres campañas de Napoleon: Total War tendrán esta opción incorporada," ha dicho Mike Simpson, director creativo de The Creative Assembly.

Napoleon: Total War saldrá a la venta el 23 de febrero 2010.

Más sobre Napoleon: Total War

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir