Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
-

Fullmetal Alchemist Mobile para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 4/8/2022

Fullmetal Alchemist Mobile es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol gratuito free-to-play con mecánicas gachapon, en el que podemos revivir la historia del manga al completa a través de atractivas cinemáticas y un sistema de combate por turnos estratégico a lo Fire Emblem.

Un juego de rol y estrategia con mecánicas gachapon basado en uno de los manganime más clásicos y queridos

Fullmetal Alchemist es uno de los manga y anime más queridos, y como no podía ser de otra manera ha sido adaptado varias veces a los videojuegos, aunque realmente no demasiadas, si lo comparamos con otras obras similares. Tras más de una década sin un juego de Fullmetal Alchemist, llega este juego de rol y estrategia gratuito free-to-play que solo se ha lanzado en Japón, y que nos permite revivir tanto el anime original de 2003, que acabó tomando su propio rumbo, como Brotherhood, la serie que adaptaba con fidelidad el manga.

Se trata de un juego con unos grandes valores de producción como demuestran su múltiples y muy elaboradas cinemáticas que nos cuentan la historia, en la que avanzamos superando unos combates por turnos con elementos estratégicos, y que se asimilan a los de saga de RPG tácticos como Fire Emblem. Con un equipo formado por cinco luchadores, pudiendo llegar a jugar con más de 40 personajes del manga, tenemos unas batallas que se desarrollan en un escenario dividido en casillas, pudiendo realizar ataques básicos, técnicas especiales y un movimiento final, teniendo que tener en cuenta la dirección de nuestros ataques y el tipo de ataque, ya que como el triángulo de Fire Emblem hay diferentes efectividades, que pueden ser más o menos efectivas teniendo en cuenta el tipo de enemigo. Iremos avanzando en la historia mientras mejoramos a los personajes de diferentes maneras, con las clásicas mecánicas de gachapon de este tipo de juego.

El juego nunca llegó a Occidente y cerró sus servidores en Japón el 29 de marzo de 2024.

¿Merece la pena Fullmetal Alchemist Mobile? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Fullmetal Alchemist Mobile cierra servidores en marzo 2024
Fullmetal Alchemist Mobile pone fecha al cierre de servidores
13:37 28/12/2023 | Se estrenó en agosto de 2022, en Japón, pero el equipo no puede continuar con su apoyo y por el momento se bloquean las compras dentro del juego.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:30
Anuncio
Vídeo
2021-07-13 11:29:00
Anunciado Fullmetal Alchemist Mobile.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Fullmetal Alchemist Mobile para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir