Fullmetal Alchemist Mobile pone fecha al cierre de servidores

Se estrenó en agosto de 2022, en Japón, pero el equipo no puede continuar con su apoyo y por el momento se bloquean las compras dentro del juego.
·

Square Enix ha anunciado el cierre de Fullmetal Alchemist Mobile, un RPG gratuito para iOS y Android que se lanzó en Japón el 4 de agosto de 2022. Los servicios terminarán el 29 de marzo de 2024 y como primera medida ya no es posible realizar compras dentro del juego.

El título aprovecha la conocida licencia de Fullmetal Alchemist y sus creadores agradecen los comentarios positivos sobre la recreación del material original, pero también hay críticas sobre aspectos en los que no han podido dar un servicio satisfactorio. Se tomaron iniciativas para mejorar pero se hacía difícil mantener la estructura del equipo y continuar con el juego.

PUBLICIDAD

Para remediar que el juego no cubrirá la historia que se había prometido, se producirá un voice drama distribuido en streaming entre enero y marzo.

El exitoso manga y anime con los hermanos Edward y Alphonse Elric

Creado por Hiromu Arakawa, la historia debutó como un manga que consiguió atraer todas las miradas en el mercado nacional o internacional. Después, su adaptación a dos series de anime consiguió que la historia de Edward y Alphonse gozara de un gran alcance mundial. Fullmetal Alchemist Mobile era uno de los proyectos que celebraba el 20º aniversario de la primera publicación.

Fullmetal Alchemist Mobile cierra servidores en marzo 2024
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fullmetal Alchemist Mobile

Lanzamiento: 4/8/2022 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist Mobile es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol gratuito free-to-play con mecánicas gachapon, en el que podemos revivir la historia del manga al completa a través de atractivas cinemáticas y un sistema de combate por turnos estratégico a lo Fire Emblem.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir