Fullmetal Alchemist Mobile: Anunciado un juego para móviles del popular anime

Fullmetal Alchemist da el salto al mundo de los videojuegos para móviles, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de continuar las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric.
·

Las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric están a punto de continuar en el mundo de los videojuegos: Square Enix acaba de anunciar Fullmetal Alchemist Mobile, un título del que ya hemos conocido su primer adelanto. Estará disponible para dispositivos iOS y Android, pero su fecha de llegada a España y a todo el mundo todavía no se ha revelado. De hecho, la compañía espera brindar más detalles al respecto este mismo invierno. De momento, os dejamos con el teaser del juego:

Fullmetal Alchemist Mobile llegará a los sistemas iOS y Android

Creado por Hiromu Arakawa, la historia debutó como un manga que consiguió atraer todas las miradas en el mercado nacional o internacional. Después, su adaptación a dos series de anime consiguió que la historia de Edward y Alphonse gozara de un gran alcance mundial. Este año, precisamente, se cumplen 20 años de la primera publicación del manga en la revista Shounen Gangan. Después de que la propiedad cuente con una película de imagen real, y con la relativamente reciente Fullmetal Alchemist: Brotherhood, se hablaba de que la serie realizaría una incursión en el mundo de los videojuegos. Y aquí estamos.

De hecho, esta no es la única noticia que gustará a los fans de los hermanos Elric: Arakawa también ha confirmado que está trabajando en un nuevo manga de Fullmetal Alchemist (vía The Clinic). Así se ha confirmado en la edición de agosto de Gekkan Shonen Gangan de la propia Square Enix, donde también se ha anunciado que se está preparando el lanzamiento de un libro conmemorativo, un lanzamiento digital gratuito del primer volumen del manga original por tiempo limitado y una exhibición de arte que se realizará en Tokio y Osaka, prevista para abrir sus puertas en invierno y primavera. Además, también se inaugurará una cafetería temática en el 2022.

Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Proyect celebra los 20 años de la obra de Hiromu Arakawa

Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Proyect es el nombre de la celebración de este 20 aniversario y, aunque ya se han anunciado muchos proyectos para conmemorar la obra de Arakawa, parece que tendremos que esperar todavía algunos meses más para conocer todos los detalles. Por el momento, estaremos atentos a si se comparte más información sobre Fullmetal Alchemist Mobile, que estará disponible en iOS y Android.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fullmetal Alchemist Mobile

Lanzamiento: 4/8/2022 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist Mobile es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol gratuito free-to-play con mecánicas gachapon, en el que podemos revivir la historia del manga al completa a través de atractivas cinemáticas y un sistema de combate por turnos estratégico a lo Fire Emblem.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir