Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mountain lanza el Makalu Max, un ratón altamente personalizable con varios agarres

Mountain lanza el Makalu Max, un ratón altamente personalizable con varios agarres

Esta marca de periféricos de gama alta vuelve a intentar sorprender con un ratón polivalente en su estructura y con un alto rendimiento.
Mountain lanza el Makalu Max, un ratón altamente personalizable con varios agarres
·

Mountain es una marca de periféricos que apuesta por la gama alta y por lanzar productos que traten de ser novedosos a nivel técnico, apostando por hacer dispositivos ultraligeros o altamente personalizables que tengan un gran rendimiento.

Hace unas horas esta marca ha anunciado el que es su nuevo ratón, el Mountain Makalu Max que cuenta con varios tipos de agarres intercambiables para adaptarse a todo tipo de manos y a nuestras necesidades en cada momento haciendo que sean un ratón de lo más particular e interesante.

PUBLICIDAD

Así es el Makalu Max

Tal y como veis en las imágenes que acompañan esta noticia podemos cambiar la "forma" o el tipo de agarre del ratón con cuatro variantes diferentes gracias a unos módulos que se pueden quitar y poner con facilidad dependiendo de nuestras necesidades, tipo de manos o agarres, todo ello pensando en ser lo más ergonómico posible, mientras que en la parte inferior tenemos tres anillos diferentes que sirven para regular el peso que queremos tener en el ratón y su equilibrio.

Además esto llega acompañado de un rendimiento con un sensor óptico PixArt PAW3370 con una resolución de 19.000 DPI junto a interruptores mecánicos Kailh GM 8.0 para los botones principales que tienen una duración de al menos 80 millones de pulsaciones. Además tened en cuenta que estamos ante un ratón inalámbrico con conectividad 2.4 GHz RF y una autonomía de hasta 80 horas de uso.

"La increíble flexibilidad del Makalu Max y su modularidad aporta a los ratones lo que el modelo Everest aportó a los teclados", comenta Bram Ronger, jefe de producto de la marca. "Esto permite a los usuarios escoger la carga perfecta para la tarea que tengan entre manos, ya sea jugar de forma competitiva o realizar trabajos".

El Makalu Max de Mountain salió ayer mismo a la venta a un precio de 89,99 €.

Saúl González
mountain
mouse
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir