Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti saldrá el 24 de mayo y la AMD Radeon RX 7600 el 25

La NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti saldrá el 24 de mayo y la AMD Radeon RX 7600 el 25

Fuentes del portal Videocardz confirman la fecha de lanzamiento de ambas tarjetas gráficas de gama media de NVIDIA y AMD.
La NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti saldrá el 24 de mayo y la AMD Radeon RX 7600 el 25
·

Parece que estamos en una de esas semanas que a las empresas tecnológicas les da un pampurrio por culpa de las filtraciones que lastran sus anuncios sorpresa y nos permiten descubrir antes de tiempo detalles de sus nuevos productos como, en este caso, las tarjetas gráficas.

Hoy por segunda vez tiramos del famoso medio VideoCardZ especializado en información de GPU para descubrir las que serán las fechas de lanzamiento de los primeros modelos de gama media de NVIDIA y AMD para esta generación que, como ya indicamos en el pasado, llegarán a finales de este mes de marzo.

Según fuentes de este portal la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti con 8 GB de memoria GDDR6 saldrá a la venta el 24 de mayo mientras que AMD lanzará su gráfica Radeon RX 7600 también con 8 GB de memoria GDDR6 un día más tarde, el 25 de mayo.

NVIDIA se prepara para más lanzamientos durante el mes de julio

Más allá de estas fechas de lanzamiento para las marcas verde y roja, NVIDIA también tiene planeada su hoja de ruta para los próximos meses ya que durante la primera quincena de julio lanzaría la GeForce RTX 4060 "básica" o tradicional mientras que la segunda quincena del séptimo mes del año llegaría el modelo de la RTX 4060 Ti con 16 GB de memoria GDDR6.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir