Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HTC Vive baja su precio 200 dólares

HTC Vive baja su precio 200 dólares

Regalará un mes de suscripción a HTC Viveport para probar multitud de juegos.
HTC Vive baja su precio 200 dólares

HTC ha decidido dar un impulso a Vive, su sistema de realidad virtual, realizando una rebaja permanente en su precio de 200 dólares pasando a costar 599 en los Estados Unidos y 699 euros en el territorio europeo.

Junto con esta rebaja, HTC también facilitará el acceso a los accesorios del sistema descontando su precio y ofrecerá a los compradores de Vive un mes de acceso gratuito a HTC Viveport, un servicio de suscripción que permite disfrutar de una selección de juegos de realidad virtual que será ideal para probar el sistema durante sus primeras semanas.

Con esta bajada en el precio HTC reacciona al movimiento de Oculus que el pasado mes de marzo rebajó también el precio de sus gafas de realidad virtual que, de hecho, actualmente están de oferta por un precio de 499 euros aunque, de no ser por ella, el precio sería similar al del sistema de HTC.

Además de esta rebaja de precio, hay que recordar que HTC anunció hace unas semanas HTC VIVE Standalone VR, unas nuevas gafas que no necesitan ordenador para ejecutar juegos y que se lanzarán en China presumiblemente antes del final del año.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir