Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nitro lanza una colección de sillas inspiradas en Transformers

Nitro lanza una colección de sillas inspiradas en Transformers

Se trata del mismo modelo Nictro Concepts X1000 con tres aspectos diferentes para los aficionados más fieles a esta franquicia.
Nitro lanza una colección de sillas inspiradas en Transformers
·

Las sillas para jugadores son uno de esos productos que hace años se miraban con algo de escepticismo pero que de un tiempo a esta parte son muy habituales y, de hecho, estos asientos (u otros más sencillos sin estética agresiva) suelen ser bastante cómodos y vienen bien para nuestra espalda.

Una marca habitual en el sector es Nitro que hace unas horas ha presentado una edición especial de su modelo Nitro Concepts X1000 que se transforma, y nunca mejor dicho, para ofrecernos una colección con tres diseños diferentes inspirados en la emblemática franquicia Transformers.

Optimus Prime, Autobots y Decepticons

Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, vamos a poder encontrar modelos de Optimus Prime, Autobots y Decepticons, cada cual pudiendo apostar por su favorito y con sus propios colores y bordados para representar a su "facción".

Más allá de esto las sillas son completamente iguales con posibilidad de ajuste en altura, inclinación, reposabrazos 3D, pistón de alta calidad de clase 4, materiales de primera calidad y un soporte máximo de peso de 135 kg, todo ello a un precio de 299,99 € por cada asiento.

Saúl González
gaming
nitro
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir