Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AeroCool Skribble, la capa para tu PC que puedes personalizar con un rotulador

AeroCool Skribble, la capa para tu PC que puedes personalizar con un rotulador

Este nuevo chasis permite que personalicemos su diseño gracias a un cristal templado especial sobre el que podemos dibujar con un rotulador y, en el caso de que no nos guste el resultado, borrarlo.
AeroCool Skribble, la capa para tu PC que puedes personalizar con un rotulador
·

El mundo de los ordenadores es tan completo que dentro de él podemos encontrar chasis o cajas de todo tipo, tanto si buscamos distintos tamaños como si queremos diseños más o menos rocambolescos o especiales para dar a nuestro PC un toque único.

Hace unas horas la marca AeroCool ha decidido dar un giro un tanto diferente con su nuevo chasis bautizado con el nombre de Skribble que, de entrada cuando lo miramos por primera vez no tiene nada de especial y vemos una caja elegante y espaciosa para nuestro ordenador.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el secreto de este chasis es que su cristal templado se puede pintar gracias a unos rotuladores especiales por lo que podemos crear un diseño único para nuestro PC sobre todo si se nos da bien eso de pintar e incluso podemos cambiar este diseño las veces que queramos ya que todo se puede borrar si no nos gusta el resultado final o si queremos "renovar" la caja con un dibujo nuevo.

El rotulador pinta en un color blanco pero unido a los LED RGB alrededor de todo el chasis y los ventiladores que incorpora, lo cierto es que el resultado del acabado puede ser muy interesante tal y como veis en el vídeo que acompaña a esta noticia:

Prestaciones y precio del AeroCool Skribble

Si nos fijamos en las prestaciones, AeroCool Skribble es un chasis muy interesante que apuesta por un formato ATX con amplitud en su interior, contando con unas dimensiones de 210 x 453 x 441 milímetros para que podamos incorporar gráficas de hasta 362 milímetros o disipadores de hasta 167 mm de altura, además de tener dos bahías de 3,5" y 5 de 2,5" para añadir discos duros o unidades de almacenamiento SSD.

El chasis de serie incluye tres ventiladores, dos de 120 milímetros para el frontal y uno de 120 mm para la parte trasera contando con iluminación LED RGB. En la parte frontal encontramos 2x USB 3.0, dos minijack para el micrófono y los auriculares y todo ello está disponible por unos 82 €.

Vía

Saúl González
aerocool
cajas
chasis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir