Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primera imagen del ASUS ROG Zephyrus M16 2023 que llevará una RTX 40 Series

Primera imagen del ASUS ROG Zephyrus M16 2023 que llevará una RTX 40 Series

El portátil tiene previsto presentarse en el CES 2023 y llevaría tanto un procesador último modelo de Intel como una de las nuevas gráficas de NVIDIA.
Primera imagen del ASUS ROG Zephyrus M16 2023 que llevará una RTX 40 Series
·

Nuevo día, nueva filtración en el mundo del hardware, algo que es casi una constante gracias a la cual podemos ver antes de su presentación nuevos dispositivos que van a llegar en el futuro para intentar satisfacer las necesidades de los jugadores.

En este caso lo que se ha filtrado es la primera imagen del ASUS ROG Zephyrus M16 o, mejor dicho, de la versión que ASUS lanzará de este portátil en el 2023 que llegará con un nuevo chasis y todo tipo de actualizaciones en su hardware para dar un extra a los que necesiten un equipo de primer nivel para jugar y trabajar que a su vez pueda transportarse con facilidad a cualquier lado.

PUBLICIDAD

Lo más interesante según Videocardz es que este modelo contará a priori con un procesador Intel Core de 13ª generación acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 40 Series, por lo que es candidato a ser uno de los primeros modelos que contarán con una gráfica de NVIDIA.

Un nuevo panel y cambios en la webcam

Otro detalle de importancia es que la pantalla apostaría por un panel IPS con un formato de 16:10 cada vez más habitual en los portátiles, contando con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (el equivalente al QHD de los 16:9) además de con una tasa de refresco de 165 Hz. Además también se ha cambiado el módulo de la webcam y seguramente también otros detalles que no se pueden ver con una simple foto.

Fuente

Saúl González
ces 2023
portátiles gaming
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir