Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 11 promete mejoras en su modo oscuro

Windows 11 promete mejoras en su modo oscuro

Este modo tan agradecido para nuestros ojos y para el consumo se retocará en el futuro para simplificar su activación o mejorar su uso.
Windows 11 promete mejoras en su modo oscuro
·

Los modos oscuros han llegado para quedarse en todo tipo de programas, páginas web y también en sistemas operativos que se adaptan por completo para ofrecernos una imagen con tonos más oscuros o negros que a nivel personal del que os escribe resulta mucho más cómodo para la vista (sobre todo combinado con el fantástico F.lux) y que también puede ayudar a reducir el consumo.

Como muchos ya sabéis, Windows 11 (el último sistema operativo de Microsoft hasta la fecha) incluye también su propio modo oscuro y ahora los de Redmond han anunciado que están trabajando en aplicar mejoras para hacer más sencillo y útil su uso.

PUBLICIDAD

La primera mejora será un nuevo botón

Por lo tanto parece que durante los próximos meses vamos a ver todo tipo de mejoras relacionadas con el modo oscuro de Windows 11 siendo la primera de ellas un nuevo botón o interruptor que nos permita cambiar del modo claro al modo oscuro de una forma más sencilla y, de hecho, se va a introducir en los ajustes rápidos del sistema operativo que encontramos actualmente abajo a la derecha de la barra de tareas para que podamos acceder a él de la forma más rápida posible.

Con esto quieren simplificar el acceso actual a través de la configuración -> personalización -> Elige tu modo, proporcionándonos una vía rápida para alternarlo de forma sencilla aunque, para nuestra desgracia, todavía no sabemos cuándo llegará esta primera mejora que por lo que parece ya se está probando de forma interna.

Eso sí, antes de su implementación Microsoft todavía debe trabajar en corregir ciertos errores de Windows 11 22H2, sobre todo el que está provocando caídas de rendimiento en ciertos videojuegos.

Imagen: Sunrise King

Saúl González
modo oscuro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir